Usuario - - Acceso de Usuarios
Lunes - 21.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 8 Respuestas 1 pág.
17.12.2010 - 17:27# 1
SALVA19

TE QUIERO MAMA

Hola no acostumbro a aescribir en foros pero estoy fatal y pienso que,por desgracia solo nos podemos ayudar la gente que hemos pasado un trauma tan grande como la perdida de un familiar o amigo en un accidente. necesitaria algún consejo por favor.

El pasado 29 de septiembre perdí a mi madre en un accidente de tráfico.Ella se dirigia al trabajo y un tipo drogado envistio su coche a mas de 160km contra el de mi madre que iba sobre 60km. el impacto fue brutal y poco despues murió en el hospital. Solo pude entrar a reconocer que era ella y tengo esa imagen clavada en mi mente.

Yo no he tenido padre y mi madre me tuvo muy joven. Su vida fue muy dura lo que me "obligo" a crecer muy deprisa hasta el punto que yo parecia el padre y ella la hija. Se creó un vinculo muy fuerte y yo ahora estoy hundido y lo único que me para en hacerme yo la justicia son mis dos pequeños que son mi motivo de seguir con esta lucha que es la vida

Ahora esperando que juzguen a este individuo que salió ileso y el dia del accidente aún tuvo la osadia de insultarme a mi a la persona que según la guardia civil le salvó la vida porque si mi madre no llega a estar ahí ,este tipo se estampa contra el guardarail,que es lo que tenia que haberle pasado y todos los dias de mi vida lo pienso y lo maldigo.

No sé si buscar ayuda poque tengo muchos altibajos y algún ataque de ansiedad.

Gracias a todo aquel que lea esto y agradecido a quien me responda.

MAMUCHI TE QUIERO CON TODO MI SER,,

17.12.2010 - 19:02# 2
petra

Re: TE QUIERO MAMA

Hola no acostumbro a aescribir en foros pero estoy fatal y pienso que,por desgracia solo nos podemos ayudar la gente que hemos pasado un trauma tan grande como la perdida de un familiar o amigo en un accidente. necesitaria algún consejo por favor.

El pasado 29 de septiembre perdí a mi madre en un accidente de tráfico.Ella se dirigia al trabajo y un tipo drogado envistio su coche a mas de 160km contra el de mi madre que iba sobre 60km. el impacto fue brutal y poco despues murió en el hospital. Solo pude entrar a reconocer que era ella y tengo esa imagen clavada en mi mente.

Yo no he tenido padre y mi madre me tuvo muy joven. Su vida fue muy dura lo que me "obligo" a crecer muy deprisa hasta el punto que yo parecia el padre y ella la hija. Se creó un vinculo muy fuerte y yo ahora estoy hundido y lo único que me para en hacerme yo la justicia son mis dos pequeños que son mi motivo de seguir con esta lucha que es la vida

Ahora esperando que juzguen a este individuo que salió ileso y el dia del accidente aún tuvo la osadia de insultarme a mi a la persona que según la guardia civil le salvó la vida porque si mi madre no llega a estar ahí ,este tipo se estampa contra el guardarail,que es lo que tenia que haberle pasado y todos los dias de mi vida lo pienso y lo maldigo.

¡Hola Salva!.

Me llamo Petra, te comprendo. Sé la angustía que sientes porque es la misma que siento yo. Un borracho canalla atropelló a mi madre en un paso de peatones y a las dos horas falleció. De esto hace 2 años y 6 meses y aún no me creo que mi madre haya tenido una muerte tan terrible. A mí me ha aliviado buscar un buen abogado, unos buenos peritos para la reconstrucción del mal llamado accidente, y aún hoy me sigo esforzando para que se haga justicia y la muerte de mi madre no quede impune.

Mi madre está en mi pensamiento, no se me va ni un minuto, a veces la siento y sonrío por si me estuviera viendo, hablo con ella y lloro y maldigo al canalla que la ha matado.

Te deseo que tengas mucha fuerza y coraje para seguir adelante, aunque yo precisamente no pueda predicar con el ejemplo.

Un abrazo

Petra, hija de Petra.

18.12.2010 - 15:50# 3
SALVA19

Re: Re: TE QUIERO MAMA
Gracias por tu apoyo Petra,te deseo lo mejor en estas circunstancias que el destino nos brindó.
un abrazo.

04.01.2011 - 18:23# 4
airam

Hola.. Sé como te sientes, en junio perdí a mi padre en un accidente de moto culpa de uno de los compañeros con quien solía salir, a él no le pasó nada pero mi padre falleció en el acto, te doy todo mi apoyo y sólo queda ser fuertes, si necesitas hablar o cualquier cosa aquí estoy. un beso

07.01.2011 - 08:04# 5
SALVA19

Re: Re: TE QUIERO MAMA
Muchas gracias por tu apoyo airam,tienes razon solo nos queda ser fuertes...aunque muchas veces sea muy dificil..un abrazo y yo tambien estoy aqui para lo que necesites,

07.01.2011 - 13:19# 6
airam

Re: Re: Re: TE QUIERO MAMA
Muchas gracias por tu apoyo airam,tienes razon solo nos queda ser fuertes...aunque muchas veces sea muy dificil..un abrazo y yo tambien estoy aqui para lo que necesites,

Te dejo mi cuenta por si te puedes poner con contacto conmigo me gustaría preguntarte unas cosas de esta página si no es mucha molestia es: mariia_r23@hotmail.com gracias!!

07.02.2011 - 07:46# 7
maite

hola se muy bien lo que sientes, hay que ser fuertes, e intentat vivir con los recuerdos, yo tengo 25 años, pero cau do tenia tan solo 16 años perdi a mis padres en un accidente de trfico, dicen que el cunplame que se los llevo palante le nhabia dadonun infarto ,pero no me termina de cuadrar, sus informes forenses son totalmetne iguales, simpre me an quedado muxas dudas, hace 9 años que ocurio esto, hace solamente dos que hemos terminado de juicios a lso que no se si an sigo correcto o quizas tomados el pelo, porque a nosotros ni siquieora nos han llamado a ninguno simpre nso deica el agobado que iba todo bien, quizas el ser tan joven y el estar tan mal no te deja sacar la ra bia que tienes dentro, a dia de hoy yo pensaba que lo teneia totalmente superaro, pero no es asi tras 4 años de psicologos y estar casi encondicines un familair cercano le volvio a pasar lo mismo, y como que volvi a revivir lo mismo tuve un niño y pensaba que eso me haria cambiare un poco la vida, si me cambio pero mis sentimientos siguen hay, y recientemente sigo haciendome muchas preguntas sobre ese dia, soñando con ellos, e imaginando lo felices que seriamos si ellos estubieran aqui, y los orgullosos que estarian de mi hermano y de mi, hermano tan solo tenia 10 añitos .

solo quiero decirte que tienes que animarte no intentes evitar lso mrecuerdos, como yo e intentado en algunas ocasiones por intentar encontrame mal porque es peor, tenla siempre en tu memroia y sobre todo y ante todo si tu crees que tiens que hacer justicia azla, no vivas con la espina de lo que podias haber hecho

09.03.2011 - 08:05# 8
juanmanuel

Buscad. Buscad con humildad y encontrareis respuestas. Buscar culpables es una espiral sin fin de dolor.

Entre otros, podeis leer este extraordianario testimonio:
http://despertardivino.cl/up/uploads/Michael%20Newton%20-%20La%20vida%20entre%20vidas.pdf

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3
4