Lo primero que quiero hacer es dar mi apoyo a todas las familias que han perdido algun ser querido en alguna carretera. Y es que yo tuve más suerte pues aunque estuve muy grave lo puedo contar.
Sí que es verdad que ha pasado tiempo pero, hasta ahora lo he tenido todo en mi cabeza pero creo que me vendrá bien contar mi fatídica experiencia. El verano del 2009 estuve con la persona más importante de mi vida (mi padre) en la provincia de Lugo visitandola pues él es un apasiondo de la cultura romana . Nos lo estabamos pasando muy bien; pues es más , todos los dias anteriores habia llovido, hasta que el 8 de agosto una Inprudente se juntó en nuestro camino y casi nos mata. Desgraciadamente los más graves fuimos nosotros y en especial mi padre. Pero en aquel momento tan malo apareció en mi vida mi ángel de la guarda: UN BOMBERO QUE ME EXCARCELÓ DEL COCHE y ME COGIÓ EN BRAZOS llevandome a la ambulancia.
He de reconocer que la rápida intervención de los equipos sanitarios fue esencial en este grave percance pero en mi caso , siempre recordare y dare las gracias a aquel hombre que tenía un "casco rojo"