Usuario - - Acceso de Usuarios
Domingo - 05.Febrero.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 1 Respuestas 1 pág.
11.04.2005 - 08:25# 1
Invitado

SUEÑOS ROTOS
Enviado por: KATY
No sé muy bien por dónde empezar porque todavía sigo consternada. Ayer por la mañana fuí conocedora de una desagradable noticia, los que hayáis visto las noticias en el canal autonómico gallego o en Tele5 habréis visto las imágenes de un accidente frontal entre una ambulacia medicalizada del 061 que trasladaba a un infartado, y un todoterreno. En dicho siniestro ha fallecido el Enfermero (Juanma) y éstán grave la médico y uno de los técnicos. Pues bien, a Juanma tuve el gran placer de conocerle, era un excelente chaval, de lo poco que queda hoy día, educado, servicial y compañero de sus compañeros. Se casaría el próximo año con mi prima Irene, ya tenían fijada la fecha y estaban arreglando con toda ilusión lo que sería su vivienda. Mañana por la tarde lo único que podré hacer será únicamente acompañarle hasta su última morada. ¿Paradojas de la vida, verdad?. Pues bien, deciros que desde lo más profundo de mi corazón quiero reclamar y exigir una mayor atención en ese vial (yo la denomino "VIA DE LA MUERTE" - tú lo sabes Jeanne-), porque yo misma ayer cuando iba para casa de mi prima, estuve a punto de ser literalmente engullada, por un kamikaze que se creía el dueño de la carretera. Sr. Navarro, si me lee, le sugiero y le invito a que realice unos cuantos paseos por el tramo que discurre entre Padrón y Ribeira y se cerciorará de que no le estoy mintiendo. Estoy "HARTA" del goteo incesante de víctimas en esa maldita carretera. Este siniestro también fué provocado por el conductor del todoterreno iba "empipado". Desde aquí desearles tanto a la médico como al resto de los ocupantes de la ambulancia, una pronta recuperación y agradecer a la dirección del 061 la atención dispensada hacia la familia, sobre todo a mi prima y a su madre que se ha quedado sin el único hijo que tenía. En cuanto al conductor del todoterreno, que sí sobrevivirá, pedirle que el resto de su vida sea una pesadilla continua ¡y pensar que los propios médicos tienen que salvar la vida de un asesino de un propio compañero!.También pido que todo el peso de la Ley recaiga sobre éste y que se aplique con el máximo rigor. Gracias a todos por leerme.

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3
4