Usuario - - Acceso de Usuarios
Lunes - 21.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 1 Respuestas 1 pág.
23.11.2010 - 23:35# 1
cessar-70

Stop accidentes, como conducimos ¿será realidad algún día?

Ante todo un saludo a todos.

Es estupendo que haya personas que están empeñadas en terminar con los accidentes. En muchos casos tomamos esta determinación después de haber vivido un accidente o saber de alguien que lo ha sufrido.

De todas formas siempre me gusta pensar que todos los que deseamos terminar con los accidentes siempre respetamos los límites de velocidad, siempre señalizamos nuestras maniobras, no adelantamos por la derecha, señalizamos siempre que salimos de una glorieta después de rodearla usando el carril derecho, no acosamos al vehículo que va delante acercándonos hasta poder acariciar su parachoques, siempre nos detenemos ante una señal de stop, siempre nos detenemos ante un paso de peatones para que crucen, no usamos el claxon injustificadamente y un montón de situaciones más que me llevarían un buen rato poder escribir.

Debido a mi profesión y a la cantidad de kms que hago a la semana puedo ser testigo de todas estas infracciones y de la ignorancia o desconocimiento de las normas básicas de circulación y en la mayoría de casos, por desgracia, de la malísima educación y poco civismo de una gran cantidad de conductores. 

Pero que nadie se preocupe, que cuando nos preguntan, evidentemente nosotros conducimos a la perfección, los que no saben conducir son los demás.

Un saludo

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3