Hola,me presentaré a todos vosotros.Soy una victima de una cazique al volante.Hace dos años,cuando tenía 20, fui arrollada en un pazo de cebra del campus de elviña(universidad de la coruña) por una individua que no merece ser considerada un ser humano,dejandome esta individua graves daños en la dentadura(LLevo dos implantes y varias endodoncias)y secuelas psicologicas ,ya que tenía la dentadura perfecta.Asimilar lo que alli me había acontecido no fue fáci,ya que contaba antes del suceso con una dentadura perfecta y la responsable de tal fechoria nunca se hizo responsable,fue muy lista para eludir el atestado,llevándome ella( yo estaba en stado de shok)en su vehiculo para evitarlo.Jamás recibi una disculpa ni una minima señal de preocupación por su parte.Es mas,dias después se la vio conduciendo impasible por alli
Soy consciente de que tuve muchísima suerte y que me leeran personas que no han tenido tanta,que están en silla de ruedas o incluso familiares que perdieron a alguien de esta manera ect ect.Cada día pienso en lo sucedido y no puedo evitar plantearme ciertas cosas:¿porqué a mi?¿PORQUÉ NO SALI MÁS TARDE DE CASA,PORQUÉ NO PERDERÍA MI BUS?Pero ahora estoy convencida de que este desagradable suceso a acontecido por algo,para reforzar mi lucha(que antaño ya existía) de hacer una sociedad mejor con mi perseverancia diaria y paciencia. A punto de finalizar la carrera de Derecho,tengo ya claro que en el ejercicio de la abogacia ME DEDICARÉ EN CUERPO Y ALMA a las victimas de los accidentes viales sin especular economicamente con ello,entre otras especialidades.
LA POLÍTICA HOY EN DÍA SE HA CONVERTIDO EN UN LAMENTABLE CIRCO,donde solo importan los intereses individuales y las falsas promesas de justicia, reclamos baratos en sloganes de campañas electorales,son tan habituales que ya nadie se indigna por ello,provocando en la gente un efecto masa aborregada sin un ápice de conciencia social ni sensibilidad.La empatía es un valor en declive que refleja la humanidad y bondad en una persona,y cuando se carece de esta solo hay un manojo de carne y arterias.No creo en la política actual ,es mas,mi deseo es acabar con un sistema que veo demoniaco y un atentado contra la comunidad.Si yo llegara a ser alguien en el terreno de la justicia-politica,haria UNA LEY RETROACTIVA Y REVISORA DE TODOS LOS CASOS CON MUERTE Y LESIONES GRAVES EN MATERIA VIAL.
MUCHOS DIRÁN QUE ES ANTICONSTITUCIONAL,INHUMANO ECT ECT NO ES MÁS INHUMANO AQUELLA MUJER SOLA CON SU HIJO PORQUÉ UN CONDUCTOR EBRIO SE LLEVÓ A SU MARIDO POR DELANTE Y EL ASESINO SIGUE SUELTO Y CONSTITUYE UN PELIGRO PÚBLICO?Y COMO ESTE EJEMPLO,PUEDO PONER MILES...
BASTA YA DEL CUENTO CHINO DE LA REINSERCCIÓN Y EL APOYO AL CRIMINAL,EN UNA JUSTICIA SANA Y EQUILIBRADA SERÍAN LAS VICTIMAS DE SUCESOS COMO ESTOS LA PARTE PROTEGIDA Y APOYADA POR ELLA,YA QUE LA JUSTICIA NACIÓ COMO MEDIO DE CASTIGO PARA AQUELLOS INDIVIDUOS ASOCIALES O NO,QUE COMETIAN Y NUNCA CESARÁN DE HACERLO,CRIMENES Y DELITOS DE BAJA CALAÑA.
POR ESO DIGO ,BASTA YA DE HIPOCRESIA Y DE PROSTITUIR A LA JUSTICIA A INTRESES PARTIDISTAS Y REPUGNANTES,LA JUSTICIA ES SOLO UNA DIGAN LO QUE DIGAN.
Un saludo a todos y muchos ánimos
Con afecto
Lar a C.G