| 05.07.2005 - 08:49# 1 |
|
Invitado
|
Sí. Queremos juicios justos. Para "Farruquito" y para todos
Enviado por: David Jiménez Ahora que está de actualidad el juicio a Farruquito, creo que más que nunca debería oirse nuestra versión, porque es penoso ver y oir una y otra vez que a Farruquito se le de un juicio justo. Precisamente eso es lo que yo quiero. Justo significa que reciba lo que merece, y lo que ha hecho es matar a una persona, está probado, no se está probando si fue o no fue culpable.
Me parece que no es ningún juego de niños (como dice alguien en la web de apoyo a Farruquito) el matar a una persona. Si lo que se pide es un juicio justo, justo sería que se a esta persona y a cualquier otra que cometa el mismo delito (para mi es un delito ir sin carnet de conducir, atropellar a una persona en un paso de peatones y no parar). No es porque sea un personaje famoso, pero si es verdad que por ser famoso tambien tiene que dar ejemplo. No se esta pidiendo que se le "linche", si no que la justicia lo castigue.
Da mucha pena que se este hablando más del acusado que de la víctima. Imagino como se tiene que sentir la mujer y la familia.
Yo por desgracia se de lo que hablo, la gente que opina en la web a favor de "Farruquito" estoy seguro que no.
Un abrazo a todos.
|
| 05.07.2005 - 19:47# 2 |
|
Invitado
|
Re: Sí. Queremos juicios justos. Para
Enviado por: Anónimo David pienso exactamente lo mismo que tu. Si sabes de alguna manera para dar nuestro apoyo a la mujer del chico fallecido hazmelo saber (mi marido y yo nos indignamos cada vez que sale en el telediario con cara de no haber roto un plato). MÓNICA Y LUIS" luisdemenorca@ya.com
|
| 20.07.2005 - 02:09# 3 |
|
Invitado
|
Re: Re: Sí. Queremos juicios justos. Para
Enviado por: Anónimo Algunos gitanos protestan por la Justicia que tiene o va a tener farruquito, será la Justicia Paya, como siempre sucede cuando son culpables, pero cuando son víctimas, no se lo piensan dos veces y aplican la ley gitana.
|