Usuario - - Acceso de Usuarios
Lunes - 21.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 2 Respuestas 1 pág.
17.01.2012 - 13:04# 1
mirobriga

Sentencia

Me siento avergonzada de ser española. Nos ha tocado vivir la ola de sentencias judiciales irrisorias que estamos viendo continuamente. La muerte de mi abuelo con encubrimiento del conductor, abandonar el lugar del accidente, y lo que la propia sentencia recoge como cirunstancias anormales no es más que una falta de dos meses de multa!!. ¿Eso vale una vida? Dos meses de multa a razón de 15 e, 40000 de indemnización y a conducir otra vez.. La impotencia y raba que siento es inmensa. ¿No se puede hacer nada para cambiar esto?

26.01.2012 - 13:03# 2
Charo

Re: Sentencia

Hola Queridisima nieta, estoy segura que tu abuelo estará donde esté muy orgulloso de tu  aptitud.Con las sentencias de tráfico en España  hay que alzar la voz desde donde puedas porque sin justicia, no se puede vivir  y eso nos pasa a todos  a mi hijo con manifiesta conduccion temeraria de su matador, muerte en el acto y posteriores de ocupantes ,se le impuso 50€ de multa durante 1 mes y ya está y el juez escribió que si le retiraba el carnet que esa era mi petición para que no matase a nadie mas, de que iba a vivir y nuestros hijos ¿Quien es ese juzgador para decdir quien tiene derecho a viir y trabajar? Por eso preste mi voz a stop accidentes y lucho por cambiar y evitar que no les pase a los demas ,que solo hay una vida y debemos defenderla  de esta mafia que se ha creado en torno a los siniestros en el tráfico.

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3
4