| 01.11.2008 - 22:37# 1 |
|
Invitado
|
se saltaron un stop y mi marido pasaba en ses mismo instante con la moto
Enviado por: vanessa eo 17 de agosto 2008 el peor dia de toda mi vida me arrebataon a mi marido con 31 años en la flor de su vida un año casado y 11 de convivencia,crecimos juntos,y porque una señora se salto el stop al tiempo q pasaba mi marido( q mnuerto le hicieron analisis de orina y sangre para ver si iba borracho)y a ella no le hicieron la pueba de la alcoholemia porq dicen q estab muy nerviosa.El informe técnico de la guardia civil lo dice bien claro q fue ella y lo q no puedo soportar es q no le den carcel porq ella no lo admite ahora veremos cuando salga el juicio lo q dice porq aunuqe lleguen a un acuerdo los abogados yo no voy a aestar conforme quiero q pase un juicio voy a ir a por todas ademas q la gurdia civil tambien critica q en esa carrtera no hay señales advirtiendo la salida de caminos asi q voy a denunciarlo tambien.A mi ya me han quitado lo q mas queria en la vida mi razon de vivir y por el voy a luchar hasta el final.
|
| 01.11.2008 - 23:13# 2 |
|
Invitado
|
Re: se saltaron un stop y mi marido pasaba en ses mismo instante con la moto
Enviado por: vane quisiera saber si la pueden meter en la caarcel en el informe esta claramente q en el tiempo q pasaba mi marido ella salio y me ha destrozado la vida ocn una depresion profunda diagnosticada por la psicologa.
|