Usuario - - Acceso de Usuarios
Miércoles - 08.Febrero.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 3 Respuestas 1 pág.
19.05.2010 - 01:00# 1
MACAMAVI

SE ME TRUNCO LA VIDA CON 33 AÑOS Y 2 HIJOS

SE ME TRUNCO LA VIDA CON 33 AÑOS,2 HIJOS DE 5 Y AÑO Y MEDIO, HAY ASESINOS SIN SUELDO EN ESTE PAIS Y LOS CUALES SIGEN VIVITOS Y COLEANDO. MI MARIDO, MIS 2 HIJOS Y YO TUVIMOS UN ACCIDENTE EL 30/08/08,  MI MARIDO Y MI HIJO MAYOR TUVIERON VARIOS TRAUMATISMOS,EL PEQUE NO TUVO NADA Y YO FUI LA PEOR PARADA CON ROTURA DE PELVIS POR 6 SITIOS DIFERENTES,ROTURA DE  HUESO SACRO POR 3SITIOS,ROTURA DE VASOS SANGUINEOS,UNA LAPARATOMIA CON HIGADO,PULMON,BEJIGA ETC ETC FRACTURADOS Y MUCHAS MUCHAS SECUELAS, Y CADA VEZ MAS,CON 34 AÑOS SOY MINUSVALIDA Y PENSIONISTA Y...QUE VA A SER DE MI VIDA?. AGRADEZCO A LOS FACULTATIVOS  DEL H.CLINICO UNIVERSITARIO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA QUE ME  SALVARAN LA VIDA EN 2 OPERACIONES INICILES A VIDA O MUERTE, Y A ESTAS ALTURAS CON MUCHA DIFICULTAD CAMINO CON MULETAS PERO... MERECE LA PENA SEGUIR ESTA LUCHA? Y MI MARIDO Y MIS HIJOS? SE MERECEN ESTO?  POR CULPA DE ALGUIEN Q VINO A VISITARME CUANDO SALI DEL COMA Y ME DIJO Q A EL LE HABIAN PAGADO EL COCHE POR NUEVO Y LE HABIAN DADO 7000€ DE INDEMNIZACION( SI ,EL ASESINO) HAY QUE ECHARLE NARICES POR NO DECIR OTRA COSA, AHORA MISMO LLEVO 5 OPERACIONES, ME QUEDAN 3, FUI TRASLADADA EN HELICOPTERO AL HOSPITAL, 1 MES EN UVI, 1 MES EN PLANTA,9 MESES EN CAMA BOCA ARRIBA SIN MOVERME, CON SPQUIATRA,SPCOLOGO,GINECOLOGO,CON SINTRON, POR HABER SUFRIDO UNA TOMBOSIS,ETC ETC..., ES INJUSTO MUY INJUSTO,  Y LUEGO SE CREEN QUE POR DARTE UNA MIERDA DE INDEMNIZACION NO TIENES DERECHO A QUEJARTE,YO EN 21 MESES TENGO EN GASTOS MEDICOS Y AUXILIARES 40000€, MI ACCIDENTE FUE EN N.547,EN SANTA IRENE DO PINO ES UN PUNTO NEGRO,ESA CARRETERA A ESA ALTURA ES UN PUNTO NEGRO Y LLEVA ASI MUCHOS AÑOS Y SIGUE IGUAL,PARA EL XACOBEO HAY DINERO,PARA GRECIA,PARA HAITI, Y PARA PONER UNA SIMPLE SEÑAL DE "TRAMO DE ACCIDENTES" NO HAY DINERO, PUES MENOS PARA SOLUCIONAR PUNTOS NEGROS EN LOS Q SE QUEDAN VIDAS? Y OTRAS TRUNCADAS?

29.06.2010 - 22:38# 2
unicorniolila

Re: SE ME TRUNCO LA VIDA CON 33 AÑOS Y 2 HIJOS

yo lo que no entiendo es porque cogisteis los 7000 euros yo tube un accidente similar al tuyo con rotura de cadera y pelvis y reconstruida por dentro a vida o muerte 3 operaciones,lo diferente es que yo entonces estaba soltera y no tenia niños,a mi madre la forense que me reconocio le dijo: ¡usted no coja nada hasta que sea el juicio,aunque tarde 2 años! porque de eso tienen ganancias las compañias de seguros llegando a acuerdos.a mi no me dejaron ninguna paga ni nada ni me hicieron pensionista,pero,por lo que has escrito tambien lo has pasado muy mal con operaciones y la recuperacion a veces la sicologica es lo peor,ANIMO sigue hacia adelante y disfruta cada minuto de la compañia de tus seres queridos,pues los demas te daran palmaditas en la espalda,pero en realidad no lo comprenden el sufrimiento que estas pasando,eso solo lo sabe la persona que lo ha pasado en su carne propia,mucho ANIMO y no pienses demasiado en el pasado que traen solo recuerdos tristes,se que puedes pensar si eso es muy facil decirlo,dale mas tiempo a tus emociones para poder superarlo a mi me costo muchos años,era una chica muy feliz y en un segundo mi vida tambien cambio y por mucho que lo desees las cicatrices no se borraran,no quiero extenderme demasiado mas ni recordar,solo quiero desearte lo mejor y que sigas viendo crecer a tus hijos y seas lo mas feliz que puedas.

21.07.2010 - 11:06# 3
PePe3

Re: SE ME TRUNCO LA VIDA CON 33 AÑOS Y 2 HIJOS

Esta claro que los seguros intentan indemnizarte con lo minimo, es muy triste que después de todo el dolor que uno pasa tras un accidente, tenga que buscarse un abogado e ir a juicio para reclamar lo que es suyo.Y como siempre hay gente que se conforman con lo que les dan o con lo que les dice el abogado de su compañia, pues lessale rentable mantener esa política.

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3
4