Usuario - - Acceso de Usuarios
Miércoles - 23.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 10 Respuestas 1 pág.
07.01.2009 - 21:41# 1
Invitado

Reuniones en Málaga
Enviado por: Maika
El proximo dia 17 de enero se realizará la primera reunion de stopaccidentes en Málaga. Esta tendrá lugar en la Federación de Asociaciones de Discapacitados Fisicos y Orgánicos de Málaga sita en calle Gongora 28 bj. Esperamos la presencia de todos aquellos afectados y sus familiares, asi como familiares de personas que murieron en la carretera.
Especial agradecimiento a D. Joaquin Fdez Recio, Presidente de FAMF-COCEMFE Málaga, la psicologa voluntaria Irene y los delegados de Granada y Almeria.

07.01.2009 - 21:44# 2
Invitado

Re: Reuniones en Málaga
El horario será de 11 horas a 13 horas

16.01.2009 - 17:53# 3
Invitado

Recuerdo que mañana es la primera reunion de stop accidentes en Málaga a las 11 horas hasta las 13 horas

19.01.2009 - 11:02# 4
Invitado

La reunión próxima en Málaga será el dia 7 de febrero en Federacion de asociaciones de discapacitados fisicos y organicos de Málaga sita en c/ Gongora 28 bj, a las 11 horas.
Un saludo

02.02.2009 - 10:58# 5
Invitado

Re: Re: Reuniones en Málaga
recuerdo a todos aquellos interesados en asistir a las reuniones de autoayuda en Málaga que la proxima se celebrará el dia 7 de febrero a las 11h. en FAMF-COCEMFE Málaga sita en C/ gongora 28bj

15.02.2009 - 19:13# 6
Invitado

Proxima reunion de Stopaccidentes en Málaga el día 7 de marzo a las 11horas. Contaremos con la presencia de D. Enrique Muñoz, investigador de fenómenos paranormales, para tratar el tema de la vida despues de la muerte.

03.03.2009 - 10:14# 7
Invitado

Les recuerdo que la próxima reunión de stopaccidentes en Málaga es el sábado día 7 de marzo.
Saludos

09.03.2009 - 13:15# 8
Invitado

Re: Re: Reuniones en Málaga
Próxima reunión el día 4 de abril

11.03.2009 - 09:11# 9
Invitado

Re: Re: Re: Reuniones en Málaga
Hola mi niña, como vamos? que tal en la reunión del sábado? Me encantaría que me comentases la ponencia del investigador que mencionabas. Un abrazo enorme.

12.03.2009 - 10:18# 10
Invitado

Hola guapa. Qué tal estás? Espero que un poquito mejor.
Bueno, pues en esta reunión acudió mi compañero D. Enrique Muñoz, junto con otros compañeros. Hicieron un recorrido a lo largo de la historia, de las creencias que había y demás. Nos hizo mención a muchísimos escritos de muchisimos autores, no solo de la antigüedad.
Tuvimos la oportunidad de contar con una medium, que en ciertas cosas pues no se... no es fácil de creer todo lo que dijo, pero si que dijo muchas cosas sobre Miguel que ya me habia dicho a mi antes (y ella no sabia que con quienes hablaban eran los padres).
Sinceramente, independientemente de que pueda creerlo o no, creo que a todos nos dieron una lección de vida. Me hizo mucho pensar, porque cosas que yo creia, encajaban perfectamente con lo que contaban. No se si será real o no pero a mi me ha hecho aprender. Creo que me ayudará a crecer como persona.
Lo que si me llamó la atención fue que a mi suegro lo durmieron y sin tocarle... eso si me impresionó.
Tengo que decirte que ellos no cobran nada, por lo que no veo interés por engañar a nadie, es más lo hicieron porque yo se lo pedí. Un besazo guapa.
Mucho ánimo

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3