| 12.01.2009 - 11:44# 1 |
|
Invitado
|
Reunión en A Coruña
Enviado por: Gema ME GUSTARÍA SABER SI HAI PREVISTA ALGUNA REUNIÓN DE INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN PRÓXIMAMENTE EN LA PROVINCIA DE A CORUÑA. GRACIAS. UN ABRAZO FUERTE A TODOS.
|
| 14.01.2009 - 16:56# 2 |
|
Invitado
|
Re: Reunión en A Coruña
Enviado por: JEANNE por favor ponte en contacto con la delegacion a traves del apartado de delegaciones
|
| 20.01.2009 - 12:30# 3 |
|
Invitado
|
Re: Reunión en A Coruña
Enviado por: Maika Hola Gema. ¿Que tal estas? Espero que un poquito mejor. Bueno solo queria animarte a ir a estas reuniones. Yo he participado con la psicologa voluntaria de Málaga y consegí un aula y la verdad es que la primera reunion estuvo muy bien. Solo falta que se anime mas gente. Espero que estes mejor y bueno ya hablaremos. Haber si coincidimos. Un besazo enorme guapa.
|
| 27.01.2009 - 10:43# 4 |
|
Invitado
|
Re: Re: Reunión en A Coruña
Enviado por: Gema Hola mi niña, estos días no he entrado al foro ni escrito emails porque he tenido mucho trabajo, sigo más o menos bien, pasando mucho tiempo con su familia, es mi mejor terapia.Muchas gracias por todo, espero que tu también te sientas un poquito mejor, aunque veo que estás animada, ayudar a gente que pasa por circunstacias como la tuya te va a venir muy bien , es un buen objetivo.Te felicito.Un beso enorme.
|
| 27.01.2009 - 13:34# 5 |
|
Invitado
|
Re: Re: Re: Reunión en A Coruña
Enviado por: Maika Bueno Gema, gracias por tus palabras. La verdad es que no es facil y tu tanto como yo lo sabes. Vosotras sois uno de mis principales apoyos y creo que por eso puedo contribuir a algo y aprender de los demás. Me alegro que estés mejor, yo he pasado dias muy malos pero ahora parece que voy mejorando algo. Bueno guapa me alegro un monton de saber de ti. Un besazo enorme
|