Enviado por: Ana hola yo tuve un accidente que por poco me costo la vida hace días la persona que tuvo la culpa llevaba el coche del novio y a gran velocidad se salto un ceda el paso que no vio y me destrozo el coche (siniestro total) pero me destrozo a mi por dentro dicen que es pronto que es normal que todavia este asi que no me preocupe pero el miedo me esta consumiendo ha cambiado mi forma de ser no aguanto nada, siempre estoy triste, me enfado por nada y todas las noches al acostarme repaso una y otra vez el accidente mis padres y mi novio me dice que no me raye tanto que fue ella la que se salto el ceda el paso y que no me preocupe que todo va a salir bien, los dolores que tenemos mi madre y yo por las lesiones en la espalda y cuello yo y en la pierna y espalda tambien ella son dolores horrorosos, hay que sufrirlos para sentir se como me siento yo, todo el mundo me dice denunciala y sacala el dinero a la aseguradora pero eso el dinero vale a nadie le viene mal pero yo lo que quiero es que la retiren temporalmente el carnet de conducir por conduccion temeraria porque fue en un ccomercial y fue mi coche pero y si se le cruza un niño o si me da cmts mas atras me hubiese matado y eso si que no tiene solución por eso pido retiradas de permisos a la gente que conduce temerariamente porque por segundos no estoy muerta y aun tengo 24 años y mucho que vivir y que disfrutar. Por eso pido lo justo que la retiren el permiso unos meses y que recapacite que podría haber asesinado a una persona y esa persona podría haber sido yo. gracias por poner este medio para desahogarse gracias
Re: Retiradas de permisoso a conductores temerarios
Enviado por: KATY Me temo que ésa no es la panacea. Veo a diario noticias en las que le han retirado el carnet de conducir, el resultado no es otro más que pillar otro coche y conducirlo y si nuevamente se lo retiran no pasa nada. ¿De qué vale la retirada del carnet?. Yo propongo otro tipo de soluciones. Si en verdad están arrepentidos, no un arrepentimiento pasajero, que presten sus servicios a la comunidad sobre todo como auxiliares en las unidades médicas, para que comprueben las situaciones dolorosas originadas por actos repulsivos, quizás les haga recapacitar y concienciarse de que los vehículos a motor ya sean de 2, 3, 4 ó más ruedas, son armas mortíferas y no son juego de niños.
Re: Re: Retiradas de permisoso a conductores temerarios
Enviado por: Ana tienes razon tb pienso que si fuesen de voluntarios al hospital de paraplejicos de toledo se darian cuenta como decian mi profe de la autoescuela NIña que el coche es un arma y puedes matar a quien quieras asi ke hay que ser consecuente
Enviado por: Yasmina Lo primero seria regular que conducir sin carnet, por cualquier circustancia ya sea retirada, no haberlo tenido nunca, etc, conllevase una pena de privacion de libertad y multa economica ( embargo del vehículoo fuerte multa) que son cosas que les duelen. Porque hoy en dia NO PASA NADA por ir sin carnet, la multa es de 400 euros, mas barato para muchos que sacarselo, no?? El que me ha destrozado la vida, no tenia carnet...pero a quien le importa, si como dice el abogado del delicuante farruquito lo hacen miles de personas a diario.
Re: Retiradas de permisoso a conductores temerarios
Enviado por: Rocio La que me ha destrozado a mi la vida si tenia carnet (o eso creo) pero llevaba el coche de su novio que seguro ke seria mas potente que el suyo por eso tambien pido que se regulen los seguros, el cochec que lo conduzca la persona del seguro y punto
Enviado por: regalitos que hay gente que circula sin carné es un hecho. el problema es la facilidad con que esta gente tiene a su alcance un vehículo, propio o ajeno. ahí es donde se deberían estudiar las propuestas. sólo la conciencia social hará que rechacemos prestar el vehículo a quien ha sido sancionado o condenado con la retirada del permiso.
Enviado por: David Yo estoy con Yasmina, para que la retirada del carnet sea una medida efectiva, las penas por conducir sin él deben ser mucho más duras no sólo en lo económico porque cualquier multa para Farruquito o Antonio Canales por poner dos ejemplos no representa nada en la práctica. Pero lo que realmente me fascina es que haya que jugar al gato y al ratón con gente supuestamente adulta.