Usuario - - Acceso de Usuarios
Lunes - 21.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 2 Respuestas 1 pág.
13.09.2005 - 11:14# 1
Invitado

Responsabilidad al volante
Enviado por: Eva R.
El pasado 22 de julio sufrí un accidente, estando parados en un atasco alguien no frenó, y las consecuencias de momento solo las sufro yo.Es un accidente in itinere. Mi mutua de accidentes de trabajo me ha dado el alta sin estar curada.Mi coche siniestro. Mi vida como un puzzle que se ha desecho.Alguien paga por esto.Cuando se ponen al volante piensan que son responsables de las vidas de otras personas y que esto es muy importante. Sinceramente creo que no. La persona que me ha ocasionado esto no ha valorado que ha interrumpido mi rutina desde el dia 22 y que sin ayuda de nadie tengo que recuperar mi tiempo.No hay indemización que pague el miedo que tengo a subir en un coche y que me quita libertad.La tristeza que mis hijos estan viendo en mi casa estos dias. Y soy una afortunada, lo estoy contando.Dice el poeta Saramago "no hemos venido a esta vida para tener coche".Tendremos que cambiar nuestra escala de valores esta cultura del coche solo puede traer problemas.

13.09.2005 - 11:27# 2
Invitado

Re: Responsabilidad al volante
Enviado por: De Rocío para Eva
Hola me eva me llamo Rocío y te entiendo perfectamente se por lo que estas pasando, el 2 de julio yo tuve un accidente estando parada aun cuando yo tenia preferencia en un aparcamiento de un centro comercial una chica se salto el ceda el paso y me golpeo lateralmente desde ese dia mi vida ha sido horrorosa intento poco a poco salir adelante pero cuando por las noches me meto en la cama lo paso fatal, estoy dando rehabilitacion (mi madre y yo que ibamos en el coche) y todavia retumba el golpe en mi cabeza me he buscado un buen abogado que me defienda. Y yo desde aqui te entiendo y somos muy afortunadas estamos vivas por eso desde aqui todo mi animo y mi apoyo de corazon lucha y sal adelante porque tienes a tus niñas que te necesitan mira yo desde el dia del accidente pienso que hay que vivir el dia al 100% incluso esos dias que no nos apetece levantarnos pues hay que buscar una escusa para hacerlo suerte.

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3
4