Usuario - - Acceso de Usuarios
Lunes - 21.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 9 Respuestas 1 pág.
04.07.2005 - 23:01# 1
Invitado

Respeto Los Limites Entonces Badenes Fuera
Enviado por: Jesus
Los Badenes son una puta mierda que estropea mi coche sin ningun derecho que me coloquen un radar quien tiene derecho a joderme el coche que he pagado licitamente con mi esfuerzo, el radar quien la hace la paga este es un pais de tontos les estamos poniendo como churros.

Me gustaria tener un Hummer para pasar a 70 por un baden, ayuntamientos de mierda que ejercen la violencia contra mi coche, los ayuntamientos tienen que hacer cumplir la ley y vigilar RADAR, no ejercer la violencia.

¿hay alguna normativa al respecto? ¿valen todos? el proximo cambio de suspensiones voy a intentar que sea a cargo de algun ayuntamiento "el que rompe paga" lo dice el codigo civil.

Para cuando la obligacion de llevar en el limpia parabrisas un papel con un certificado de tener seguro, ¿cuantos miles de coches circulan sin seguro?

Pero que pais de analfabetos y de burros.

04.07.2005 - 23:03# 2
Invitado

Re: Respeto Los Limites Entonces Badenes Fuera
Enviado por: jesus
Por Cierto Farruquito a la carcel y 116000 euros me parecen una verguenza, farruquito se merece una sentencia ejemplarizante para q cuanda el ejemplo, pero seguro que esta es vergonzosa.

06.07.2005 - 03:42# 3
Invitado

Enviado por: Paco
"Me gustaria tener un Hummer para pasar a 70 por un baden"

Tu lo que eres es un MACARRA VACILON POTENCIAL ASESINO QUE DEBERIAS IR EN AUTOBUS SI NO ERES LO SUFICIENTEMENTE RESPONSABLE COMO PARA CONDUCIR.

Si pasas el baden a la velocidad que debieras (CASI PARADO QUE PARA ESO ESTAN PARA QUE TE PARES) ni lo notarias

21.07.2005 - 10:58# 4
Invitado

Enviado por: Rocio
me parece tu actitud de macarra total los badenes estan (si te das cuenta ) su mayoria en pasos de peatones y en calles superlagas en las que gente macarra como tu seguro ke haceis carreras yo tengo un coche deportivo y cuando veo un baden lo que hago es aflojar hasta pasarlo muy despacito y lo del hummer normalmente donde hay badenes no se puede pasar a mas de 50 espero ke se te siga jodiendo el coche asi aprendes a respetar a los demas ciudadanos que creo ke no lo haces

23.07.2005 - 15:44# 5
Invitado

Re: Re: Respeto Los Limites Entonces Badenes Fuera
Enviado por: Para paco
No tengo por que pasar parado por un Baden, yo otravieso los pueblos a 50-55 Km por hora, si el baden o banda de ruido esta bien puesto y me permite pasar a 40 sin enterarme como si ponen 5000 me da =.
Pero ponen badenes que te obligan a pasar a 20 cuando la señal esta a 50.

La proxima suspension va a correr a cuenta de algun ayuntamiento y si paso a 50 y doy con los bajos tambien , contratare un peritaje y demandare daños y perjuicios y sin un familiar mio muere por no llegar a tiempo a un hospital por asesinato.
Los mas tontos de Europa en ninguna parte les hay pero tienen unos radares que ponen multas

24.07.2005 - 10:17# 6
Invitado

Re: Re: Re: Respeto Los Limites Entonces Badenes Fuera
Enviado por: para paco
¿Para pasar casi parado? ¿de donde te has sacado eso?

24.07.2005 - 10:37# 7
Invitado

Quejas nada mas
Enviado por: Yasmina
Si en la calle del centro de Málaga donde un BMW mató a mi novio hubiese habido algún molesto baden, el niñato, no hubiese podido triplicar la velocidad permitida para no romper los bajos de su BMW tunning, y mi novio estaria hoy conmigo. Asi que si se te rompen los bajos, ve mas despacio y sino los arreglas. Si viviesemos en un Pais donde no ocurriesen segun que cosas, no harian falta, pero tenemos que aceptar la realidad de que no todos respetamos ni normas, ni a los demas.

25.07.2005 - 11:58# 8
Invitado

Re: badenes contra malos conductores
Enviado por: regalitos
los badenes son un invento para paliar las actitudes de los conductores que no respetan las normas de velocidad, que valoran más la potencia y velocidad de sus coches que la vida de los peatones que están próximos y por tanto son potenciales víctimas. como no se enteran la administración hace uso de su prerrogativa de regular el tráfico y pone badenes para que vatan más despacio o sufran sus vehículos que eso sí les importa más que la seguridad del prójimo. es mejor badenes para obligar a todos (los que cumplen no se molestan y los que no aprenden) a reducir la velocidad, que radares que ya sabemos si la competencia es municipal lo que pasa con el procedimiento sancionador. y por favor, pensemos en la seguridad del peaton primero antes que en la del vehículo que llevamos...

26.07.2005 - 13:45# 9
Invitado

Re: Re: Re: Re: Respeto Los Limites Entonces Badenes Fuera
Enviado por: rocio
para el que pone PARA PACO es una actitud egoista tanto la tuya como la de jesus que pide radares es que haber sise pone un baden pensar que en ese paso de peatones por lo menos han muerto 3 o 4 personas mira te gustaria que tu mujer tu hermana tu madre o tu hija fuese a cruzar y porque una persona crea que es el rey de la carretera lo atropelle creo que no verdad pues hay eque pensar en la gente y en las familias de las personas que han sido atropelladas.
y en cuanto al pensamiento de jesus tela hijo tela tu que te crees que eres el rey de la carretera o ke guapo ke los pasos de peatones son para ellos como bien dicen y los badenes pa que 4 niñatos macarras no se los salten

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3
4