Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 17.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 1 Respuestas 1 pág.
07.08.2005 - 14:30# 1
Invitado

Reflexión de la Carretera
Enviado por: Juan Jesús
La verdad, muchos no se dan cuenta de que cuando nos dan el carnet nos dan un arma asesina ...

Yo tengo 20 años, saqué el carnet apenas hace varios meses, ... y observo cada vez que conduzco ... las pocas personas cívicas y respetuosas con la carretera que habemos ... no se me ocurre la manera de castigar a esa gente que tu ves cada día, pero que impotentemente, ves que no puedes hacer nada ... no se dan cuenta, que los excesos de velocidad sobre todo son fatales ... y ya no solo los conductores de coches, sino aquellos motoristas, que conducen a sus anchas, como si toda la carretera fuese suya, y a veces, además de matarse, te joden la vida, a mi personalmente si me pasase algo así ... sinceramente creo que no podría vivir, sabiendo que he matado a alguien, aunque pudiese saber a ciencia cierta que no fui el culpable ... no podria seguir viviendo con ese peso ... no entiendo, como muchos de los conductores, pierden su sentimiento de culpa y el resto de sus sentimientos al ponerse al volante de un coche ...

Juan

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3