Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 17.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 2 Respuestas 1 pág.
28.07.2005 - 13:49# 1
Invitado

que voy
Enviado por: nen
Por la izquierda sí, quita tu asqueroso coche de mi carril, que llevo un BMW, Cayenne, Touareg, Audi, Mercedes, GTi, TDi, TDCi, DTi, etci, y evidentemente no sé para qué llevo frenos, me pongo en la autovía a 180 Km/h y hasta que no llegue a la playa no bajo el ritmo, y si alguién se me pone delante, me pego a él, le doy luces , le saco el dedo, le llamo maricón, etc,y todo esto lo he vivido el último puente en viaje a Málaga, estoy harto y eso que mi coche también anda bastante, pero la diferencia está en que yo soy educado y respeto a la gente. Por cierto, la mayoría eran padres de familia que por fin han triunfado y ahora se pudeden comprar un alemán de 2ª mano a buen precio, que paletos sois señoritos, saludos y buen viaje a todos

28.07.2005 - 17:15# 2
Invitado

Re: que voy
Enviado por: Rocio
es vergonzoso ir a malaga yo tb voy y micoche anda mucho, mucho mas de lo que se debe ir y aun noo entiendo esos padres con su bmw ke se ponen a 190 a sacar las luces luego ploff accidente lo he visto un día iba madrid-ciudad real un coche a la altura de toledo un mercedes de esos compac guapisimos tras de mi yo iba a 165 aprox (ke ya es velocidad) y el na mas ke echandome las largas me puse en la derecha y le deje pasar unos 50 kms mas adelante vemos luces se habia estampado contra el muro de un puente el los 50 no los cumplian y luego dicen de la gente joven si los padres de familia con niños son los peores cuando se compran un buen coche

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3
4