Usuario - - Acceso de Usuarios
Miércoles - 23.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 28 Respuestas 2 pág.
Páginas: ir a primera página ir a página anterior ·1·|2| ir a siguiente página ir a última página
15.12.2007 - 13:58# 1
Invitado

que significa asesino???'
Enviado por: berto
Hola a todos, para empezar se que entro en un foro de odio y venganza pero bueno es entendible, os voy a contar mi caso.yo soy un conductor de 18 años de carnet nunca tuve ningun accidente ni una simple multa hasta hace tres años que tuve mi faltal accidente, venia de una celebracion de cumple a las 5 de la madrugada iba por una carretera de dos carriles y en una de esas incorporaciones "tan bien puestas" que hay ahora que entran por tu izquierda que parece que se tiren a tu carril osea que hacen como una "L "pues no los vi y me choque con ellos , les di por el costado y aun no sabemos como el coche se incendio y murieron los dos ocupantes del vehiculo, decir que era un vehiculo viejo y no llevaba airbags yo el mio tenia puesto el cinturo y me salto el airbag con lo que solo tuve contusiones leves , conclusión dos muertos , les di por detras culpa mia .No quiero dar la sensación de que me justifico de nada sino plasmar lo vivido aunque me podria extender mucho no quiero que sea un texto cargado, bueno datos importantes di positivo en el control 0.74 y mi velocidad era de 130km y con eso ya me convierto en un asesino seguramente para todos vosotros, tengo todos los indicios de asesino en potencia , les di por detras, alcoholemia y velocidad en un minuto pase de ciudadano ejemplar a asesino peligro, tengo que decir que los otros chicos dieron positivo 0.50 y 0.54 y uno positivo de cocaina segun forense, pero da igual eso no cuenta yo si soy asesino siempre ahy un culpable que poder linchar para que preguntar "blanco y en botella leche no.." no me quito resposabilidad tengo culpa no por el alcoholemia iba bien aunque los numeros manda "verdad" mi gran error fue la velocidad si hubiera ido menor velocidad hubiera podido reaccionar o el golpe hubiera sido menor habia un semaforo que en esas hora se ve que para las intersecciones no cuenta ya que esta en ambar siempre y eso pues en una carretera de noche y solo me hizo correr tranquilo aunque repito la velocidad me traiciono , culpa mia lo recozco, causas como el relajamiento la confianza en la carretera y los 18 años de buen conductor y un buen coche que me salvo por suerte mia por desgracia de los afectados. bueno vamos a la resolucion ,el juicio se ha hecho y me han condenado a 4 años de carcel y 8 de retirada por los dos chicos muertos imagino que aplaudireis ahora en enero entro en la carcel ya me queda poco... no voy ha valorar la sentencia, aunque he leido que a uno por matar a 5 le ha sido mas faborable 4 carcel 6 retirada no se como lo veis en fin .os voy a explicar como me siento ante todo esto ,aunque no creo que os importe soy asesino , tengo 38 años, un negocio ,una mujer y un ciudadano que paga todos sus impuestos y da trabajo ah y una famila como las vuestras , de golpe me veo en un faltal minuto que me ha cambiado la vida , voy a tener que pagar mucho dinero , pscologicamente destrozado me tido en la carcel ah y asesino no?? por una accion involuntaria y sin premeditacion, mi primer accidente en la vida no esta mal. antes que me lo digais si me he puesto en la piel de las otras familias y lo primero que hice fue enviar una carta de perdon carta que no quisieron aceptar , hable con un familiar que me queria matar y al final me dio la mano , entiendo su sentimiento i dolor , su odio y rabia pero con eso que hacemos... si me matan recuperamos algo? si me encierran que ganaran? y el dolor de mi familia no existe?? que sepais que almenos por mi lo digo no se pasa nada bien todo esto y te queda secuela para toda la vida como a vosotros no igual claro pero si pesa. no me extiendo mas lo siento por ser un texto tan largo aunque me queda mucho que contar , PAZ Y AMOR al projimo eso direis estos dias de navidad no????

15.12.2007 - 18:34# 2
Invitado

Re: que significa asesino???'
Enviado por: Aure
Nadie te dice nada todo te lo dices tu solito,reconoces quue ibas a demasiada velocidad y con exceso de alcohol y como consecuencia de ello arrollas a un vehiculo en el que fallecen sus ocupantes,logicamente deberas pagar por ello,los fallecidos no volveran pregunta a sus familias como se sienten,tu dentro de cuatro dias podras retomar tu vida y ellos no.¿No se lo que buscas,pues si es compasión no hay que tenertela ninguna?que cumpas las penas que te han puesto y piensa antes de subirte a un vehiculo como debes de ir.Que tengas suerte en la vida

16.12.2007 - 18:19# 3
Invitado

Re: Re: que significa asesino???'
Enviado por: Anónimo
ASESINNO:

1. adj. Que asesina. Gente, mano asesina. Puñal asesino. U. t. c. s.

2. adj. Ofensivo, hostil, dañino. Mirada asesina.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

asesinar.

(De asesino).

1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.

2. tr. Causar viva aflicción o grandes disgustos.

3. tr. Dicho de una persona en quien se confía: Engañar en un asunto grave.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

16.12.2007 - 22:42# 4
Invitado

Re: Re: Re: que significa asesino???'
Enviado por: Bea
Hola Berto, lo primero que quiero decirte es que me parece muy valiente tu intervención en este foro aunque he de decirte que desde el principio me has defraudado.

Esto no es un foro de odio y venganza, comienzas a equivocarte por ahí, soy víctima de la violencia vial y lo único que quiero es justicia, quizá desde fuera es fácil calificarnos, no somos queridos en muchos sitios y nuestras ideas, en la gran mayoría de las ocasiones, son bastante anti populares, pero aquí seguimos y seguiremos.

No percibo ningún arrepentimiento por tu parte sino un afán de justificación constante, justificas dar positivo en alcoholemia con un “iba bien”, esto es lamentable después de todo, pero haces constar la alcoholemia de los fallecidos (tú fuiste el culpable), hablas de su vehículo como si el llevar un vehículo antiguo y sin airbag fuera razón para que te maten en la carretera, culpas al tipo de incorporación, la velocidad es lo único que asumes como error pero lo intentas maquillar con “el relajamiento la confianza en la carretera y los 18 años de buen conductor y un buen coche “, ¿buen conductor?, que más necesitas para considerarte un pésimo conductor ¿mas muertos?, con 38 años de edad y 18 años de carnet a tus espaldas no sé en que estabas pensando, seguro que no era la primera vez que conducías borracho, seguro que tampoco era la primera que ibas con exceso de velocidad y ¿tú te defines como buen conductor?, solo lo haces porque hasta ese día el mundo había tenido la suerte de no cruzarse en tu camino, ¿qué necesitas para asumir tu conducta?, no fue un accidente Berto, asúmelo.

Perdona pero creo que nunca te has puesto en la piel de tus victimas ni de sus familias, querría ver en ti una persona profundamente arrepentida, con un peso en la conciencia que no te dejase vivir, dispuesto a poner tu granito de arena para que otros no cometan los errores que tu cometiste, me gustaría que nos hubieses hablado de tus víctimas, de sus edades, de la vida que les quedaba por delante, de verdad me gustaría ver eso en ti, pero constantemente intentas justificarte, ¿qué gana la familia de tus víctimas con que entres en la cárcel?, ¿cómo puedes preguntar esto?, ganan justicia, y el resto de la sociedad también ganamos, ganamos que algunas personas se lo piensen antes de beber y conducir o antes de exceder los limites de velocidad y por lo tanto ganamos vidas, solo eso, pero tú nunca lo entenderás a no ser que te pase.

Creo que hablas sobre la sentencia a Manuel Núñez Ortega, el homicida que mató a mi familia, te informo que en tráfico es independiente el número de personas a las que mates, te condenan por el hecho y no por las consecuencias del mismo, lo máximo que marcaba el código penal en el momento del accidente fue la sentencia que le impusieron, después aumentaron la retirada de carnet a 8 años, esta reforma es la que te aplicaron a ti, ahora con el último cambio de código penal queda en 5 años de cárcel y 10 de retirada de carnet. Me sigue pareciendo muy poco.

Espero que el castigo al menos te valga para no volver a repetir esta conducta, te recomiendo que entres en el blog de Flor Zapata “Quiero conducir, quiero vivir”, un borracho mató a su única hija golpeándola por detrás y echándola de la carretera, quizá te sirva para reflexionar, quizá te plantees la vida de otra manera, quizá te haga aprender a valorar mas la vida de los demás y quizá puedas entender el daño que has causado.

Confío en que algún día lo entiendas.

17.12.2007 - 17:23# 5
Invitado

y si el muerto fuese berto en lugar de los otros ¿quien seria el asesino?

17.12.2007 - 17:50# 6
Invitado

Enviado por: Abadon
Conocias los riesgos de tu actitud al volante, conocias la legislacion al respecto y aun así infringiste....pues ahora a apechugar tocan.

Cada uno es responsable de sus actos y tu debes serlo ahora.

Nunca sabes como acaban las cosas...igual tu ingreso en prision hace que te entre en la cabeza que no se ha de ir bebido, igual tu paso por prision hace que la proxima vez que cojas un coche lo hagas en las debidas condiciones....igual eso es lo que dentro de unos años evita que dejes a tu familia sola por que pierdas la vida en una carretera...igual...quien sabe.

17.12.2007 - 18:03# 7
Invitado

Enviado por: JEAN
Empiezas mal esto no es un foro de odio y venganza, hay muchos mensajes de amor a nuestros seres queridos que ya no estan y mucho apoyo por parte de gente anonima que entiende el drama.
Estoy de acuerdo con lo que dice Bea. Si vas a entrar en la carcel por haber matado, creo que en vez de buscar justificaciones a tu conducta, deberias pensar de alguna forma en como redimir la pena que te han impuesto, no te has arrepentido para nada de tu conducta, asi que el que se tiene que quitar el odio de dentro eres tu. Te lo aconsejo para que cuando salgas, porque vas a salir VIVO, espero que no vuelvas a cometer ese crimen. La Justicia que pedimos es para que no le pase a nadie mas, para quitar al delincuente de la carretera.

17.12.2007 - 18:19# 8
Invitado

Enviado por: ...
y si el muerto fuese berto en lugar de los otros ¿quien seria el asesino?

Respuesta: EL SUICIDA

17.12.2007 - 18:38# 9
Invitado

Re: Re: Re: Re: que significa asesino???'
ENTONCES LOS OTROS ¿SON LOS SUICIDAS? O NO

17.12.2007 - 19:47# 10
Invitado

Enviado por: Una Más
Para Berto preguntas y repuestas
¿pq para ti es entendible q este foro sea de odio y venganza? ¿porque es lo q tú sentirías en si te hubiesen matado en las mismas circustancias a tu hijo-a?
¿En q mes del 2004 tuviste el accidente?
¿sabes q la persona q atropelló a mi hija y a 3 jóvenes mas en una parada de autobús dió de alcohol algo muy parecido a lo tuyo 0,75 e iva a una velocidad posiblemente la misma pq se valora entre 120-150 k/h? fue también en el 2004 y aún no hemos tenido un día de descanso, ahora esta en estudio de entrar otra vez en quirofano, cambio tus años de cárcel pq mi hija no entre mas en un quirófano.
Estoy de cuerdo contigo en q la velocidad excesiva o inadecuada, la mayoría de las veces es más peligrosa q el alcohol siempre q no sean tasas altas, como en todo los excesos son malos, estoy segura q de haber ido a menos velocidad te hubiese dado tiempo a reaccionar, pero ya es tarde y ahora solo te queda en vez de quejarte agradecer al cielo q estas vivo q no has corrido la suerte de tus compañeros de hábitos imprudentes a los cuales yo los califico como a ti, cometieron el mismo delito q tu , por tanto son iguales q tu, no pueden cumplir la misma condena q tu pq ellos pagaron en el acto y para la eternidad con sus vidas, así q date por afortunado q tu condena es muy inferior.
Yo no creo q antes del accidente fueras siempre un conductor ejemplar como has dicho, creo q confundes a un conductor ejemplar con un conductor q nunca ha sido pillado en infracciones mas o menos graves, pq nadie se va a creer q dio la casualidad de q ese día fue el primero en el q tú conducías bebido ni el primero en el q te pasabas los limites de velocidad.
Hombre yo no diría q eres un asesino tal y como se entiende pero a estas alturas con la de muertes q hay por imprudencias como la tuya creo q va siendo hora de empezar a llamarse así, pq eso de una acción involuntaria y sin premeditación cabe hasta cierto punto porque si no hablaríamos de otras condenas, no? cambiemos pues: premeditación por imprudencia con conciencia de ello y acción voluntaria de jugarsela a lo q sea pero con la esperanza de no dar en la diana cosa q tu conseguiste sin querer... obviamente.
Que te diera la mano el familiar q te quería matar lo entiendo pq su familiar iba cometiendo el mismo delito q tu, así q poco q reprocharte tienen.
El dolor de ambas partes es entendible, por supuesto q existe, por eso mismo ya q hacéis tanto daño, los q os matáis o no, a los q os quieren y a los q os lleváis por delante, es para q se use mas la cabeza para reflexionar en vez de para buscar justificaciones, algún día el buen uso de esta dará su fruto y esa será las ganancias q todos tendremos y q contesta a tu pregunta de q se gana al encerrarte, pues eso...

PAZ Y AMOR PARA LOS Q AUN ESTAMOS EN ESTE MUNDO, es lo q podemos desear estas navidades, ¿has pensado antes de hacer esta pregunta en los q no pueden decirlo, en los q no comerán las uvas con sus seres queridos y tantas otras cosas q ya nunca podrán hacer? “Piensa bien y harás las cosas bien”

19.12.2007 - 13:17# 11
Invitado

Enviado por: berto
Hola a todos, para empezar quiero decir sobre mis palabras de "odio y venganza " no las dije de forma despectiva sino queriendo decir que sabia donde me metia, sabia del resentimiento de este foro hacia la gente como en mi caso estamos en la otra cara de la moneda y como dije es sumamente entendible si ofendi a alguien no era mi intención lo siento.
sobre lo de justificarme, no queria dar esa percepción pero bueno ahora que lo decis creo que todos tenemos tendencia a justificarnos de nuestros actos y mas cuando son erroneos,aunque esa justificación no es que quiera quitarme la culpa que pueda tener sino ver las variables posibles.
Respuesta a BEA : primero gracias por contestar y decir que he sido valiente por entrar y siento haberte defraudaro pero es mi opinion y es normal que tengamos diferentes pareceres estamos en banquillos contrarios aunque algun dia podemos cambiar de banquillo nunca se sabe.
lo de arrepentimiento ( y siempre hablo por MI el resto de la gente ellos sabran) seria de obtuso no arrepentirse de estas cosas, si ya te arrepientes de una simple discusion con tu pareja ,amigo etc imagina el grado de arrepentimiento en un afer como el ocurrido y no me arrepiento cada domingo si no que lo hago cada minuto y no por ellos sino por todo y por todos,tu crees que si pudiera rebobinar ese minuto no lo haria ???
lo de buen conductor : si me creo buen conductor y me lo ratifican los datos ni una sola multa de nada ni accidente ademas el seguro me lo recuerda cada año en los bonus , dices que es porque la gente ha tenido suerte de no cruzarse en mi camino , siempre digo que no hay ni una cuarta parte de accidentes de los que tendria que haber asi que la suerte si existe e influye muchisimo pero no a mi, sino a todos y te lo digo yo que he viajado por españa muchisimo en coche y muchos años y he visto de todo.Tambien te reconozco que si corres y bebes tienes mas numeros de que se te acabe como a mi, te doy la razón.
Sobre lo de borracho. no lo soy , soy un bebedor muy puntual como muchos, bebo en fiestas y celebraciones y eso en estos casos en especial es peor porque nos afecta mas que a los borrachos y alcoholicos habituales nuestro cuerpo no lo asimila igual, decirte que yo di 0.75 cuando me saque el carnet la tasa estaba en 0.80 . suena ajustificacion lo que digo y si, reconozco que lo es y es que me resisto aque me tachen de lo que no soy lo siento.
por ultimo espero y deseo nunca mas volver apasar por algo asi y si, si afrontare lo que tengo que pagar cometi un error y lo pagare, asumo las consecuencias aunque no estoy muy deacuerdo pero es loque toca y si me planteare la vida de otra manera .
siento no contestar a mas gente pero se me hace tarde.
Siento si ofendo algunos sentimientos no es mi intencion es solo un contraste de opiniones y sentimientos .

19.12.2007 - 14:59# 12
Invitado

Enviado por: zafiro_100
verdaderamente me parece una pasada, no quiero quitar rigor a la pena pero evidentemente, que hubiera ocurrido si el muerto hubiera sido el?, tened en cuenta como circulaban los otros chicos, con alcohol y coca, tremendo no?,quizas se hubiese esgrimido una incorporación incorrecta a la vía debido al lamentable estado en el que conducian?

somos un país de cínicos, lo siento por tí beto pues aunque no se puede aplaudir tu forma de conducir, tampoco creo que esa tasa de alcohol haya sido la causa del accidente, mas bién estoy casi convencido que sea el típico accidente en el cual se incorporaron diciendo el consabido "ya nos vé, que se joda y frene" y luego el recurrido "causa del accidente; velocidad inadecuada y tasa de alcohol excesiva"

pues bién,sin querer disculpar, ni este hecho ni otros muchos sigo pensando:
1º hace 10 años la tasa de alcohol permitida en este santo pais era de 0´8 y esto que ocurre hoy no ocurría ni con tasas de la mitad como nos quieren hacer ver, pero si que existía respeto y civismo, y mucha menos mala hostia al volante y a pié y ante todo mas disciplina y mas miedo a todo.

esto hoy ya no existe, existe una anarquía total al volante, quieren hacer ver que los causantes excluxivos de la carniceria en las carreteras son causadas solamente por lo mas popular como es velocidad, alcohol y móvil.

todo ello está yá penado con carcel, multas cuantiosas y puntos, está demostrado que en dos años ha sido esteril por completo, todos sabemos que de cién imprudencias sancionables y mas de la mitad graves pues llevan a la costumbre por no ser nunca sancionadas, solo se castigan trés y no se vén resultados, sigo diciendo que esto es como el que tiene tos y se rasca los cojones.
y ante todo poquitas ganas de trabajar por parte de nuestroa agentes.

hoy dia 19 de diciembre de 2007, en burgos, a las 8´10 minutos llegando a un cruce con un hermoso stop, y con un vehiculo de la p. local detrás mío, yó respeté ese stop como habitualmente lo hago aunque sean las cinco de la mañana y no venga nadie y yo a eso lo llamo "disciplina" pues como os decía, cuando yó pasé, miré por el retrovisor y como de costumbre ellos, como no venía nadie no se molestaron en parar, esto es a diario y en personas que debieran predicar con el ejemplo y juro que lo que os digo es cierto, al igual que os digo que en muchas ocasiones da verguenza cumplir con las normas porque pareces un bicho raro y te abuchean, esto, es lo que yo creo que causa mas muertes, la anarquía y permisividad ante muchas infraciones que por no ser penadas se convierten en muy peligrosas por mucho que se empeñen en "dejarlas pasar"

mi´más sentido pésame beto y aunque tu conducta es reprochable, no lo es menos que la de los que se dan a la fuga despues de provocar accidentes con infracciones como las que comento que no se castigan por "inocuas"

santo pais de cinicos.

feliz navidad, y año nuevo con más cordura para todos.

03.01.2008 - 13:39# 13
Invitado

Enviado por: Azul
No entiendo bien qué es lo que pretende usted con su mensaje. Pena, comprensión, son atributos y sensaciones que tienen todas las víctimas de los accidentes de tráfico, no es una página de odio o violencia verbal, yo diría más bien que estamos ante una página que implorar "DIGNIDAD", para las víctimas y sus familiares.

Usted dentro de unos años podrá iniciar su vida, con la legislación penitenciaria que tenemos no va a pisar muchos años, o incluso meses en primer grado en el centro penitenciario y se podrá acoger al tercer grado ( dormir en casa y salidas) casi enseguida, ya que los informes psicológicos de los trabajadores penitenciarios suelen ser favorables a ustedes enseguida. El problema es que después de leerle, creo que sigue sin comprender que cometió una imprudencia grave y causó la muerte de una persona, en concreto si no me equivoco cometió dos delitos un homicilio imprudente en concurso con un delito contra la seguridad del tráfico por circular influenciado por el alcohol. Todos los que nos dedicamos a esto, a la reconstrucción de accidentes, sabemos que una tasa de 0.75 ( no especifíca usted si es en aire espirado o en sangre), no se alcanza con dos cervezas, y con una tasa de 0.75 mg/l. usted iba puesto hasta las cejas, el alcohol es un depresor del sistema nervioso central y en esas tasas ( repito si son en aire espirado), anulan o dificultan enormemente la realización de cualquier actividad y más si es conducir un vehículo a motor. Pero aún así nuestro ordenamiento jurídico, tan malvado, ante una acción como la suya, esto es, homicilio imprudente y delito de alcoholemia, castiga la más gravemente penada y queda nula la alcoholemia.

Todos los conductores influenciados por el alcohol, implicados o no en un accidente, comentan lo mismo, "si yo controlo, voy bien", etc, el alcohol nos hace subestimar los riesgos inherentes a la conducción y no nos hace ser consciente de lo que llevamos entre manos es una arma con capacidad de matar.

Las víctimas de los accidentes, dento de unos años, lo único que van a recibir son las flores de sus familiares y alguna vela y flores en el punto de su muerte. Yo y muchos de mis compañeros seguiremos acudiendo a los lugares de los accidentes y seguiremos viendo lo mismo, conductores imprudentes, borrachos, drogados y posteriormente lo de siempre a nivel judicial, NADA, cachondeo y desprecio hacia las víctimas.

Mano dura, pero de verdad, es lo que hace falta y dejarse de tantas milongas y derechos.

04.01.2008 - 15:53# 14
Invitado

Enviado por: MEXICO
EN TU FAMILIA DEBERIAS HABER PENSADO E IR CAMINANDO EN VEZ DE TOMAR UN AUTO Y A LA VELOCIDAD QUE LLEVABAS MATAR A ESTAS PERSONAS, EL EQUIPO DE TU AUTO Y EL ESTADO DEL OTRO AUTO ME PARECE UNA CLARA MUESTRA DE TU IRRESPÒNSABILIDAD Y PREPOTENCIA, PUEDES LLENAR DE CARTAS A LA FAMILIA INCLUSO DE PERDON, PERO ESO NO TIENE NINGUN SENTIDO, DEBES CONSIDERAR QUE EL REMORDIMIENTO NADIE LO CUBRE NI EL SEGURO NI EL DINERO ESE SE LEVANTARA A TU LADO EL RESTO DE TU VIDA OJALA UN DÍA TENGAS LA MADUREZ DE TENER UNA FAMILIA UN NEGOCIO Y UN AUTO.

05.01.2008 - 23:20# 15
Invitado

Enviado por: Flor, madre de Helena
Para Berto y todos los bertos de este país.
Aún no se ha producido el juicio por el asesinato de mi hija. No tengo esperanza ni tan siquiera de que le pongan la pena que a tí, pero por mucha pena que le impongan, jamás pagará el dolor que nos ha producido.
Hoy día de reyes, no hago otra cosa que llorar.
Mañana sería un día en el que Helena iría a nuestra cama y juntos abriríamos los regalos. Eso ya jamás lo podremos hacer.
Esa es una muestra, de un sólo día, imagina los 364 días restantes, de cada uno de los años que me queden por vivir.
¿Te imaginas el dolor de los que querían a los que tú mataste?
Es imposible, eso no se puede imaginar.
Tú sólo pagarás por unos años, que se convertirán con permisos, buena conducta, trabajos, en nada.
Con lo que sí tendrás que cargar toda tu vida es con la etiqueta de asesino que te pondrán. Eso no fue un accidente.
Aún así, tienes mucha suerte, estás vivo.

06.01.2008 - 02:24# 16
Invitado

Yo no creo q Berto sea un asesino,si esta arrepentido,ha pedido perdon, piensa cambiar sus habitos,cambiar de actitud y cumplir lo q le ha caido,creo q ya esta pagando lo q le corresponde y merece ser perdonado.
Berto, yo te creo y se q va a ser así.

10.01.2008 - 00:17# 17
Invitado

Enviado por: VAYA
justicia, ying-yang, bien y mal, etc. en esta vida debe intentarse mantener el equilibrio y los humanos necesitamos una cierta justicia y paz para vivir, por eso nos hemos dado el DERECHO, pero a veces este no es suficiente. Quitaste la vida a otras personas por lo que debes compensarlo y, sinceramente, tu sentencia es muy suave, ¿un cumpleaños a las cinco de la madrugada? Que carajo de celebración es esa? con tu edad y tu formación, negocio, familia etc. esos actos sociales extemporaneos sobran, pero que mas da. Jamás he tenido un accidente, he recorrido más de un millón de km., ya que soy transportista nocturno y en cinco ocasiones he estado a punto de morir por culpa de esos inocentes "celebradores de fiestas" bodas, cumpleaños, marchita nocturna etc. Ojalá que durante el resto de tu vida la imagen de esos cadáveres descomponiendose por tu culpa y el horror de sus familiares no se te vayan de la mente CABRON.

12.01.2008 - 00:31# 18
Invitado

Enviado por: Lc
mi padre a muerto en un accidente de trafico el mes pasado. Deja a una viuda con una minusvalia del 72% y a 5 hijos que lloran por el todos los dias y se vuelven locos pensando que le paso a la persona que invadio su carril en una zona de buena visibilidad. Me gustaria que el muerto fuese el otro ,el tuvo la culpa, mi padre iva bien, tambien fue su primer accidente y el no lo provoco. Ahora dime ¿como sufriria mas tu familia? si entrado tú en la carcel o ¿teniendote en una tumba para siempre? de la carcel vas a salir paro mi padre ya no va a estar nunca con los suyos. Tenia muchas ganas de vivir, era un hombre feliz. yo deseo a su asesino lo peor es lo que mi corazon siente en estos momentos ..... Ahora se lo que es odiar y sentir rencor

12.01.2008 - 01:28# 19
Invitado

No creo q el odio ni el rencor sirva para nada, el dolor es inevitable pero todos esos sentimientos hay q canalizarlos positivamente, buscarle una via y no creo q la del odio y el recor sea la mas apropiada, siento leeros así, siento q sintais así y me gustaria poderos convencer de q así no llegais mas q a aumentar la pena q sentís y a dejar arrastaras las fuerzas q os queda por los suelos, me gustaria poder convenceros de q hay una via por donde canalizar toda la rabia y todo dolor y q esa via es la de buscar soluciones a lso problemas y eso no se consigue por el camino q estais mostrando, no me gusta lo q leo últimamente,se me encoje el corazón cuando escribis con odio y rencor y no os centrais en lo q verdaderamente importa q no es mas q evitar q estas cosas sigan sucediendo.Se q no gustara estas palabras a algunos pero no puedo seguir leyendo cosas así, lo siento.

22.01.2008 - 22:13# 20
Invitado

Enviado por: Madre de Helena
"Una más", si has pasado por esto, es decir por perder a un ser querido, sabes que esto es una etapa más de nuestro dolor, de nuestro duelo, que es normal, que todos queremos que esto no siga pasando, pero que somos seres humanos que sufrimos muchísimo, casi siempre por culpa de otro.
Si no has pasado por este dolor, no puedes comprenderlo.

Páginas: ir a primera página ir a página anterior ·1·|2| ir a siguiente página ir a última página

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3
4