Enviado por: madre de Sonia toda la razon tienes mama de Helena soy mama Sonia a mi hija tambien la mato alguien como tu no imajinas el dolor taN GRANDE QUE ES PERDER A TU HIJA POR CULPA DE UN CONDUCTOR IMPRUDENTE NI CON TODAS LAS CONDENAS QUE TE PONGAS PAGARAS EL DOLOR QUE CAUSATE EN ESTA GENTE QUE JAMAS VOLVERA A TENER A SUS SERES QUERIDOS ASI QUE PAGA COMO MINIMO LO QUE HASECHO AUNQUE JAMAS PAGARAS PORQUE ELLOS NO VOLVERAN ES INDIGNANTE QUE AUN TE JUSTIFIQUES¡¡¡¡¡ TENDRIA QUE PASAR POR ESTO AUNQUE FUEESE UN SOLO DIA Y TE DARIAS CUENTA DE LO QUE ES¡¡¡
Enviado por: Mikelong Ya veo Berto que tratas de justificarte, te autovictimizas y bla bla...espero que tu conciencia la mantengas acorde con tus excusas y que te atormente dia a dia segundo a segundo..con tu buen coche y tus 18 años de carnet, cumple en la carcel tu condena que tu estas vivo y las dos personas que mataste no lo cuentan ya..y que dios te perdone porque yo ¡NO!
Enviado por: Pedro Hola Flor: Hola mamá de Sonia: Soy el papá de Dani. Yo si comprendo perfectamente por lo que estais pasando ya que lo comparto. Un "Berto" llamado Fco. Arroyo mató a mi hijo como ya he dicho otras veces en este foro. Mi "Berto" iba borracho y con cannabis. También murió en el accidente. Al menos él no podrá entrar en foros como éste donde, sabiendo que hay gente que sufrimos la pérdidia de los nuestros, este otro Berto entra a regodearse de su hazaña, diciendo que entra en un foro de odio y rencor. ¿Querá que sintamos amor y admiración por personajes como él?
Enviado por: Berto necesito hablar contigo A mi hijo le pasó algo parecido,no iba bebido pero le derrapo el coche por la gravilla y murieron dos personas que estaban en una zanja, mi hijo iba a trabajar, por la mañana despues de habar hecho su habitación, bajado al perro y el hielo o la gravilla ya ni sabemos hizo lo demás. y yo me pregunto a mi y a mi hijo ¿Quien nos ayuda? este es el 4º acidente de tráfico de mi familia, primero murio mi padre con 54 años, despues mi sobrino con 20, un cuñado con 30 años, y ahora me toca esto. Berto si puedes escribeme, melodya17@hotmail.com. Sé lo qué sentis todos, los familiares de los fallecidos, y los familiares contrarios. La culpa ya no sé si es la vida que nos hace nacer, o nosotros que no sabemos vivir. INTENTAR SER FELICES, TAL Y COMO QUISIERAN LOS FAMILIARES QUE MURIERON... SE QUE ESE ES SU DESEO.
Re: que significa asesino???'
gracias por tu valentia de mostrar quien eres pero en tu caso la justicia te favorece vivo y en la carcel por poco tiempo.El chico que conducia velozmente murio y si siento que mato a mi hija de 14 años no iba borracho solo rapido,mi vida se fue con ellos.No soy Dios pa juzgarte como asesino pero que la justicia lo haga y te dejen un rato largo sin conducir SANDRA madre de MARINA
si ya tu primera entrada me helo la sangre al ver como echabas balones fuera voy a seguir con la jerga futbolera, os que estamos en este banquillo como tu lo llamas no lo hemos elegido nos han puesto aqui gente que como tu no considera que vaya rapido no considera que vaya borracho y ademas denigra a las otras victimas de su accidente que son lo mismo que tu al ir asi al volante, ojala yo hubiera podido elegir mi banquillo pero otro asesino al volante decidio por mi ni siquiera en caso de q te arrepintieras algun dia de lo que has hecho tendrias perdon , yo no puedo ni siquiera ir al cementerio mientras que el asesino al volante y su mujer le dejan flores cada semana delante de mi ser querido y tu crees que eso me consuela yo no tengo eleccion tu la tuviste y elegist ojala veas cada noche de tu vida el accidente y sus cuerpos tirados
Re: Re: que significa asesino???'
Para Berto.
No voy a repetir lo que ya te han dicho.
Soy victima de un imprudente como tu, tengo 50 años y 28 años de profesional de agente de tráfico, te puedes imaginar lo que han visto mis ojos en estos años. No hay que tener compasión, solo se pide justicia. Mi vida cambió una mañana del 26 de septiembre del 2008, me encontraba realizando un curso de reciclaje de conducción de motocicleta, junto con otros 5 compañeros, un imprudente como tu, invadió el carril contrario en una curva con cambio de rasante y visibilidad reducida. Sabes la consecuencia de ese acto?
El imprudente impacto de lleno con mi motocicleta, se llevo por delante otra motocicleta y termino con una tercera moto en el suelo.
He estado 307 días ingresado en hospital,y 238 días de baja impeditivo. Mis lesiones, sólo para que te ilustres, lesión del plexo braquial, avulsión de las raices c-5,c-6 y c-7, en cristiano el brazo izquierdo lo tengo inutil. Ni te cuento los dolores neuropatcos que llevo padeciendo durante este tiempo. Pero sigo, fractura de femur por tres sitios y con fractura abierta y perdida de masa, fractura de tibia y perone, cabeza del perone, fractura abierta con minuta en tibia, con infección, fractura del codo izquierdo, del cubito y radio, tengo que caminar con ayuda de una muleta y distancias cortas. Mi vida a cambiado por un imprudente,como otros tantos de miles de victimas de tráfico. No tienes ni la menor idea del sufrimiento de las victimas del sufrimiento de sus familias.
Esto no es calidad de vida. Tu sin embargo si la tienes.
Sólo con sanciones duras, con la carcel, se conseguira que cada vez circulen menos gente como tu, que sabiendo que se ha pasado con la bebida, es incapaz de dejar el vehículo estacionado, y encima circula a una velocidad excesiva.
Un saludo a todos los que participan de este foro, ayer tuve una experiencia que me ha dejado un poco en shock y al entrar en este foro y leer el testimonio de Berto y vuestras respuestas, siento que necesito expresar mi indigancion ante la actitud injusta de algunos conductores. Ayer por poco engrueso la larga lista de personas fallecidas en accidentes de trafico en este pais, circulaba en mi motocicleta por la carretera nacional y vi como un coche se aproximaba por una via entrante marcando su intencion de acceder a la carretera, ingenuamente pensando que se detendria al notar mi presencia cosa que habia hecho decidio seguir adelante sin importar lo que me pudiera suceder, en mi indignacion segui adelante y este al verme a un palmo de su coche siguio adelante insultandome y mofandose. No entiendo como las personas pueden anteponer sus deseos o formas de pensar antes que la vida de un ser humano, acaso esperan que los demas (la sociedad) nos ajustemos a sus preceptos es que acaso no es mas logico que ellos se ajusten a los de la mayoria, creo que estas personas antisociales y sin ningun respeto por la vida, no merecen otra cosa que ser juzgados como homicidas o es que acaso las personas que matan intencionadamente no siguen el mismo proceder mezquino y despreocupado. Claro que todos podemos cometer un error pero no todos preferimos anteponer nuestros deseos sobre la vida de un ser humano.