Enviado por: Mar Hola amigos, hace tiempo ya os conté como nos quitaron a mi hermano Oscar. Hoy vuelvo a escribiros porque leyendo uno de los mensajes me encuentro con algo que yo escribí en el mío: la gente cree que a ellos no les va a pasar. Es cierto, siempre que hablo de este tema con alguien, lo relativizan, es como ¡vamos, mi marido a 180km/h va muy bien, yo me fio de él, siempre ha conducido muy bien! Por tanto, deducen que como conduce bien, nunca tendrán un accidente, ni por él ni por otros. Es una locura. Cualquier muerte les espanta, pero por tráfico, bueno! son cosas que pasan. Por eso se me ha ocurrido que deberíamos buscar una manera de que la gente supiera cuántos somos los afectados por esta tragedia, (no sé, como ese lazo en la solapa que exibimos por otras causas), o al menos que nosotros tuviéramos una especie de contraseña para reconocernos, para no sentirnos tan solos, yo a veces cuando voy conduciendo y veo como se comportan algunos conductores, pienso: es que a nadie más que a mí le asusta su manera de conducir, sólo yo tengo miedo. He dejado de viajar en coche, solo lo hago cuando no tengo más remedio, porque me pongo mala cuando veo la velocidad que llevan, o como se pegan al coche de delante o mil cosas peligrosas que se hacen, y me siento rara y muy sola, porque claro estoy limitando mi vida y la de los que me rodean. Por eso me gustaría ver que hay más gente que siente como yo, que le gustaría que el coche fuera un medio de trasporte práctico pero tranquilo, no una exhibición de poder. Si se os ocurre alguna idea contármela, abrazos Mar.
Enviado por: David Efectivamente. ¿Cuánta gente ha muerto por terrorismo es este país y cuánta en las carreteras?, ¿cómo se habla de endurecer las penas a los terroristas y a los infractores?, la repercusión es totalmente diferente. Yo comprendo como todo el mundo la indignación de la familia de alguien asesinado por terrorismo, pero la gente difícilmente comprende la nuestra.
Pongo el ejemplo del otro día, un hijo de perra llamado Julio Les García mata a dos personas (la otra murió semanas más tarde) por conducir como una cuba en sentido contrario, le detienen, no está el juez así que el tío VUELVE A CASA CONDUCIENDO EN EL MISMO COCHE CON EL QUE TUVO EL ACCIDENTE. ¿Es que nos debe parecer esto normal?
Enviado por: Mar Gracias David por tu respuesta, tienes toda la razón, pero parece que va a seguir así durante mucho tiempo, es una pena. Algún día por una extraña razón nos pondremos de moda, qué paradoja, y entonces todo el mundo empezará a rasgarse las vestiduras, hasta entonces.....Por lo menos tenemos esta página para comunicarnos entre nosotros. Gracias y un saludo
Enviado por: Ana González J Mar, yo soy otra de las tuyas, a mi me mataron a "LO MEJOR DE MI VIDA" que ya he expuesto mi caso en el foro, yo cuando Peter Graham Granet Riscok, mató a mi hijo por exceso de velocidad, el asesino está vivo, te digo que a mi me da miedo coger el coche, es mas estuve 11 meses sin coger el coche y vendi el que tenia, pero cuando llegaba el 1er año en un arrebato me dije, tú vas a comprarte un coche, y vas a llevar a tú Javi a tú lado como lo hacias antes.^Pues bien, te dire que encargue en una empresa, que me hicieran un cartel adesivo, con la foto de mi hijo bien sonriente en tamaño dina4, y un texto que ocupa todo el crital trasero del coche que dice lo siguiente "PIENSALO, TU EXCESO DE VELOCIDAD, TU IRRESPONSABILIDAD, PUEDE MATAR A OTROS" debajo de la foto de mi hijo su nombre, con fecha de nacimiento y fallecimiento, y en el otro lado el nombre del asesino con sus datos. Lo paseo por todas partes, y hasta ahora la gente que se para a leerlo me ha felicitado, os invito a que hagais lo mismo, da resultado, puesto que en el mayor de los casos, la gente que va detras tuya y con prisa por adelantar se lo piensa mas de una vez. un abrazo
Enviado por: Silvia Ana es una idea muy buena la de llevar la foto de tu hijo en la parte trasera del coche y en lado opuesto el nombre del delincuente que te lo arrebató. un beso para todos.