Usuario - - Acceso de Usuarios
Miércoles - 08.Febrero.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 8 Respuestas 1 pág.
23.12.2008 - 18:35# 1
Invitado

QUE EL PRÓXIMO CUMPLEAÑOS DE ALGUIEN NO SEA EL ÚLTIMO
Enviado por: Gema
Se acercan fechas muy difíciles para todos los que hemos perdido un ser querido, ya sea en la carretera, como es nuestro caso, o por cualquier otro motivo.Fechas en las que se supone deberíamos reunirnos con nuestros seres queridos, reuniones que acusan mucho más la falta de los que no estarán este año, ni el próximo,así hasta el fin de nuestros días.
Hoy David, cumpliría 28 años, y ya solo puedo llevar flores al cementerio como regalo,sabe que le amo con toda mi alma.
Y por eso mismo,por que es su cumpleaños y por los dias que se avecinan quiero pedir a las personas que estas fiestas vayan a usar el coche, que extremen las precauciones, porque no sobramos ninguno, y ya somos muchos los que sufrimos.
Es el mejor regalo que todos podemos hacerle .A mi vida, David: ÁMOTE.
Un abrazo fuerte y mucho ánimo a todos.

23.12.2008 - 18:46# 2
Invitado

Re: QUE EL PRÓXIMO CUMPLEAÑOS DE ALGUIEN NO SEA EL ÚLTIMO
Enviado por: Maika
Un abrazo guapa

30.12.2008 - 18:09# 3
Invitado

Re: Re: QUE EL PRÓXIMO CUMPLEAÑOS DE ALGUIEN NO SEA EL ÚLTIMO
Gracias mi niña, porque será que siempre estás el día justo en el momento exacto.Gracias por todo.

23.01.2009 - 10:30# 4
Invitado

Enviado por: jose
Se fuerte,sigue así.

27.01.2009 - 10:17# 5
Invitado

Re: Re: QUE EL PRÓXIMO CUMPLEAÑOS DE ALGUIEN NO SEA EL ÚLTIMO
Gracias Jose,no sé si puedo considerarme una persona fuerte o no, pero si algo aprendí de Él, es que no puedo rendirme ante lo injusta que es esta vida.
un abrazo fuerte a todos

26.02.2009 - 11:19# 6
Invitado

Re: Re: Re: QUE EL PRÓXIMO CUMPLEAÑOS DE ALGUIEN NO SEA EL ÚLTIMO
Enviado por: CARMEN
Jeanne me ha hablado de tí, yo también perdí a mi hijo hace 4 años. El próxmo 17 de marzo cumpliría 20 años...pero hay que seguir luchando. Te comprendo muy bien, mucho ánimo y un beso muy fuerte...

27.02.2009 - 09:23# 7
Invitado

Re: Re: Re: Re: QUE EL PRÓXIMO CUMPLEAÑOS DE ALGUIEN NO SEA EL ÚLTIMO
El dolor , se hace más llevadero con el apoyo de otros, gracias Carmen. Un fuerte abrazo.

27.02.2009 - 10:25# 8
Invitado

Enviado por: Maika
Que razón tienes guapa. Antes de ayer fue mi cumpleaños. Cumplí 23 años. Justo los que tenía Miguel cuando me lo quitaron( 23 a y 16 dias). Me alegraba saber que tengo gente que se acuerda mucho de mi y se que para ellos no es facil felicitarme porque saben que ya no me hace ninguna ilusión. Aunque estos dias te das más cuenta aun de quien te falta. Ante todo me falta él y eso es lo que más me duele pero no solo es él, hay más gente que a partir de ese día se quedaron por el camino... Aquellos que te das cuenta que no son quienes creias. Y bueno, algunos duelen, pero no tanto como Miguel. El 13 de marzo tendré la misma edad que él cuando se marchó. No se como afrontaré ese día. No quisiera que llegara... Por suerte, ahora tengo alguien muy especial... mi pequeña Michelle (hoy tiene 22 diitas). Es mi sobrinilla. Guapaaa!!
Te hecho de menos nene

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3