| 15.06.2005 - 12:08# 1 |
|
Invitado
|
PULSERA SOLIDARIA
Enviado por: ESMERALDA ¡Hola a tod@s! Aunque supongo que ya estareis sabedores, a finales del mes pasado YAMAHA y Stopaccidentes, como patrocinadora y beneficiaria respectivamente, han sacado al mercado la "pulsera solidaria" con las víctimas por accidentes de táfico. Los beneficios de su venta son para la asociación y se pueden adquirir en cualquier concesionario oficial YAMAHA, creo que vale 1 €. Cuando leí la noticia en Internet me alegré mucho, porque mi hermano no se desprende de su pulsera amarilla de la fundación Armstrong abanderando así la lucha contra el cáncer y yo también quiero serlo por mi causa. Dentro de poco será el cumpleaños de mis hijas, y no voy a comprar ningún paquete de chuches, ni nada por el estilo, mis hijas van a regalar pulseras a sus amiguit@s como detalle. Ayer empecé un curso de Educación Vial, me han colado entre un montón de policias, y me he llevado la grata sorpresa de que la mayoría están muy concienciad@s y reclaman la obligatoriedad de una asignatura en los colegios de educación vial. A mí por de pronto, el director del cole de mis tesoros ya me ha dicho que ni hablar, que no piensa ni contemplarlo. Espero que cambien las cosas, pero para ello debemos hacernos oír. Besos a tod@s.
|