| 02.12.2008 - 22:33# 1 |
|
Invitado
|
pregunta si es dununciable
Enviado por: vane ya he cobtado la hostoria por aqui ene l foro.yo perdi a mi marido el 17 de agosto con 31 años en una ccidente de trafico el m pasaba con su moto al tiempo q una se salto el stop. yo me encontre con todo el accidente se me paro el tiempo en ese dia 1 año de casados y 10 de relacion con muchos proyectos por fin habia conseguido yo la plaza de maestra y volvia a casa a dormir despues de estar 5 años dando vueltas por otros pueblos lejos de casa . la cuestion es q los policias q llegaron primero emzaron a decier q mi marido iba a 240 km por hora a los vecinos q alli se acercaron.cuadno otro policicia encontro el velocimetro y se clo comunico por la radio a este policia dijo es q a estas velocidades no se puede ir.Todo era mentira y ha quedado demostrado en el atestado.Esos comentarios me han hecho mucho daño puesto q solamente se hablaba dela velocidad d emi marido y no q ella se salto el stop.A parte noeron la spru le hiciebas del alcohol , no se si seria porq eran de la misma localidad q la susodicha q mato a mi marido a la señora la metierone n una casa y le dieron una tila.Puedo denunciar esto?? las mentiras y lo de la alcohelenia?? a parte pone q el coche estaba asegurado desde el 15 de agosto cuando es dia festivo.por no hacerle als pruebas del alcohol va por juicio de falas pudiendo haber ido por delito.la guardia civil critica a fomento por la mala señalizacion lo puedo denunciar??la SAMU q atendio a mi marido y pone el informe q le hizo la reanimacion y es mentira lo se a ciencia cierta lo puedo denunciar?? a parte no em querian a tender cuando mis amigos le dijeron q la mujer del motorista estaba en la fila y se queirna ir eso es denuncieble, aunq volvieron muy gallitos y diciendole a mi amigo q les habia faltado el respeto y la medico se porto fatal conmigo diciedno q la culpa er ad emi marido la muy zorra.
|
| 03.12.2008 - 20:00# 2 |
|
Invitado
|
Re: pregunta si es dununciable
Enviado por: vane alguien
|
| 05.12.2008 - 14:08# 3 |
|
Invitado
|
Re: pregunta si es dununciable
Enviado por: anonimo ¿Como puede ser que todo el mundo este en contra tuya?......
|
| 05.12.2008 - 19:10# 4 |
|
Invitado
|
Re: Re: pregunta si es dununciable
Enviado por: vane no entiendo tu pregunta q todo el mio va en contra mia?? me lo puedes explicar
|