Por segunda vez ¿Dónde está la Justicia?
A través de la presente carta deseo hacer una denuncia pública contra un juez y sus sentencias.
p>
Los hechos ocurrieron un 26 de abril del 2009 mi hermano venía de trabajar un domingo por la tarde y tuvo la mala suerte de encontrarse con un conductor ebrio que le ha quitado la vida a los 30 años. Este impresentable dio positivo en la prueba de alcoholemia por el encima del límite legal siendo reincidente y condenado por un delito sobre la seguridad de tráfico anteriormente a los hechos. Por si esto no fuera suficiente en noviembre del 2009, unos meses más tarde del accidente donde le quitó la vida a mi hermano, volvió a conducir ebrio y lo condenaron a 20 meses de retirada de carné.
El juez lo ha absuelto de todo cargo” por ausencias de pruebas de que el conductor no indicara con el intermitente la intención de girar a la izquierda”.
Esta sentencia ha sido anulada por la audiencia provincial de Pontevedra, se ha obligado al mismo Juez a dictar otro fallo, el cual también ha sido anulado ya que en todo momento absuelve al conductor ebrio del delito de homicidio imprudente y del delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas por el que fue acusado.
Me pregunto si este juez está bien de la cabeza, ¿que tipo de vida familiar tiene? ¿Tiene hijos, padres, esposa? No se da cuenta por el sufrimiento que nos está haciendo pasar….reviviendo el accidente una y otra vez con sus sentencias. ESTA VISTO QUE EN ESTE PAIS HAY QUE TENER DINERO PARA QUE SE HAGA JUSTICIA. ¡Sr. Juez ya van dos fallos anulados! No consulte en su bola de cristal lo que está claramente en un atestado.
o:p>
Begoña Villar Díaz