Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 17.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín


Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 2 Respuestas 1 pág.
29.07.2005 - 17:20# 1
Invitado

¿POR QUÉ ESTAN CONTRAPUESTOS DGT Y JUSTICIA?
Enviado por: KATY

Hoy es un día memorable para todos los que practican la Delincuencia Vial, la Justa Justicia les ha dado la razón y carta blanca para seguir actuando con total impunidad. Mientras la D.G.T.se esfuerza en perseguir al infractor y a continuar una lucha sin cuartel para que no haya una pérdida injustificada de ninguna vida humana, van los señores Jueces y los desarman con sus veredictos.
Cabe reflexionar si estos profesionales se piensan 2 veces si vale la pena dar caza a un kamikaze si total van a arriesgar su vida inútilmente para que después los mismísimos Jueces exhoneren de toda culpa al artífice de alguna acción rocambolesca

29.07.2005 - 23:41# 2
Invitado

Re: ¿POR QUÉ ESTAN CONTRAPUESTOS DGT Y JUSTICIA?
Enviado por: ramon
Si se lo piensan, en el caso de las policias locales además se ve pues trabajan en ciudades (puedes comprobarlo las opiniones del tema policia local ¿para que?.En los demás cuerpos ocurre lo mismo pero se nota menos.
Uno empieza con ganas de hacer algo positivo pero con el tiempo se desmoraliza totalmente.
Este tipo de sentencias son lo habitual.
En cierta ocasión un individuo ebrio tuvo un accidente, cuando identificabamos a los testigos nos amenazó con un hacha. ¿sabeis cual fue la condena? 2000 ptas., y podria contar y contar...si uno no tiene nada es rariiiisimo que cumpla penas privativas de libertad y las multas es evidente que no las van a pagar. Actuan con total impunidad, al menos esa es mi opinion.
Acabo de leer en otro foro que los guardias civiles veteranos dicen que el mejor servicio es el no realizado. Es muy triste reconocerlo pero, en la situación actual, no les falta razón.



Calendario
 
L
M
X
J
V
S
D
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
15
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Mapa web
Contacto
Novedades

Sede central
C/ Clara del Rey, 32 - 1ºB
28002 Madrid
Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

v01.99:0.08
GestionMax