Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 17.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 5 Respuestas 1 pág.
14.09.2011 - 01:50# 1
shamsses

por favor, necesito ayuda

Buenas noches! Necesito que alguien que haya vivido una situación parecida me diga qué debo hacer.

Mi cuñado sufrió un accidente de moto el pasado 13 de Julio...guardaba la distancia de seguridad con el coche que tenía delante, pero se metió otro coche que lo obligó a frenar y que le hizo perder el control de la moto...se golpeó de tal formá que se rompió el femur de la pierna derecha, el hombro izquierdo y tres ligamentos de la rodilla izquierda y la rotura de un nervio..que no recuerdo su nombre...pero que es el que nos trae de cabeza...y han descubierto que tiene dañado otros dos nervios...el resultado es que le han dicho que si esas lesiones de los nervios dañados no será capáz de levantar el pie del suelo cuando consiga poder volver a andar...La cosa es que no sé qué puedo hacer para ayudarle psicológicamente...me gustaría saber qué decir para hacerle reaccionar...quisiera hablar cocn alguien que haya vivido una situación parecida para que me diga qué necesitaba en ese momento para conseguir cambiar el chip...hoy ha empezado a ir al psicólogo...pero quiero hacer algo por él...cualquier ayuda será agradecida

14.09.2011 - 10:36# 2
PsicologaStop

Re: por favor, necesito ayuda

Buenos días,

Soy la Psicóloga de la sede central de Stop Accidentes. Bajo mi punto de vista, creo que, para empezar, lo mejor será que pruebes a ponerte en contacto con el psicólogo al que va tu cuñado, con su consentimiento.

Está pasando por un momento complicado, pero el sentir que tiene a gente a su alrededor que se preocupa por él le vendrá muy bien. Los cambios de humor son muy comunes y el accidente es bastante reciente.

Cualquier cosa, puedes seguir contactando con nosotros a través del foro o si lo prefieres, puedes llamar a la sede de Cataluña, para explicarles el caso. Te dejo su teléfono: 932 45 40 48 y la persona de contacto es Marilina.

No dudes en contactar con nosotros, estamos aquí para lo que necesites.

Un saludo

15.09.2011 - 22:17# 3
vikingo

tu al menos lo tienes vivo, mi mujer la mataron en accidente trafico. Es dificil, muchos cambios nunca sales, pero te alivia hablar con personas que te ayuda. animo

29.09.2011 - 23:59# 4
shams

quiero dar las gracias a la psicóloga por darme ese teléfono, voy a dárselo a mi hermana, su mujer, para que llame. Espero que entre toda lla familia podamos ayudarle.

Como decía vikingo, peor es perderlo para siempre, así lo creemos y sentimos nosotros, pero él es consciente de que  no volverá a hacer muchas cosas....y necesita tiempo para ver realmente las secuelas y poder aceptarlo y aceptarse.

Muchas gracias

30.09.2011 - 10:47# 5
PsicologaStop

Shamsses,

Para cualquier cosa que necesites ya sabes donde estamos.

Un saludo y ánimo!

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3