Enviado por: policia ja yo quiero denunciar que en vigo hay un chico que vino de australia el carnet de conducir no es valido lo intento sacar varias veces y paso de todo ahora se compro una harley y ando como si nada cuando tampoco puede conducirla a que espera la policia a que atropelle a alguien,la policia lo ha parado en alguna ocasion y no tienen ni puta idea no se enteran que este chico lleva mas de 10 años en vigo y sigue con un carnet australiano y aun por encima ahora conduce una harley.eso es para lo que sirve la policia viguesa para estar de adorno.
Enviado por: un contribuyente León es una ciudad pequeña de aprox. 140000 habitantes y con muy poca industria,un ayuntamiento en la ruina y un montón de policías locales,con una abundante plantilla de tráfico,con motos y coches nuevecitos y una buena equipación.¿para qué?pues solo hay que darse una vuelta por la ciudad para ver: tráfico caótico y desordenado,con cambios de carril sin ninguna disciplina,carriles inutilizados por vehículos en doble fila,otros subidos en las aceras,las paradas de bus y zonas carga y descarga siempre mal ocupadas,isletas y cebreados son lugares habituales de aparcamiento,así como otras zonas reservadas,avenidas que se usan a cualquier hora para echar carreras,con resultado de peatones fallecidos,atravesar un campo de minas es más seguro que hacerlo por un paso de peatones,cruces en los que pasan más coches en rojo que en verde,en las glorietas impera la ley del "quitaros que voy",asemejándose bastante a las pistas de los coches de choque,los stops son cedas mal hechos y los cedas a algunos les dan preferencia,ciclistas que se adueñan de las zonas peatonales y lo hacen a toda leche para darle más emoción,y encima no respetan una sola señal,peatones que cruzan cuando y donde les viene en gana,cientos de vehículos sin la documentación en regla,agujeros que hay que ir esquivando a volantazo limpio y señalizaciones que no hay por donde cogerlas,y podría seguir. ¿y quien hace algo por mitigar todo esto? yo creo que este tema ya ha quedado bien claro,pues la mayoría ha manifestado aquí más o menos lo mismo. igual que se nos exige que paguemos unos impuestos,nosotros exigimos poder circular seguros y fluidos(dentro de lo que cabe),y si a un señor/a le han encomendado la tarea de la vigilancia y control del tráfico y recibe un sueldo más que decente por ello,deje de tocarse las pelotas en el bar o por ahí de paseo turístico y se ponga a hacer su trabajo. de vez en cuando una campañita y ya hemos cumplido,¿no?.basta de reirse del contribuyente.a mí,por lo menos,no me hace ninguna gracia. saludos
Enviado por: Luis Pues que se pasen por Porriño que está al lado de Vigo ya verás como le hacen un traje a medida. Allí son pocos, pero, aplican la norma a rajatabla, hacen alcoholemias, hacen campañas de radar, incluso hay uno que controla un monton de transportes y que los transportistas le temen y eso me lo dijo mi tio que tiene camiones.
Lo dicho, depende de cada sitio, pero no en todos los lados son iguales. Saludos.
Enviado por: un contribuyente me alegra saber que existe algún lugar donde las autoridades locales se toman su trabajo en serio.si se extendiera el ejemplo al resto de España,seguro que todos salíamos ganando. pero no se deben conformar con hacer cumplir las normas con ¨campañas¨,de forma ocasional o esporádica.el control y la vigilancia deben ser diários:alcoholemia,documentación,velocidad,semáforos,pasos peatonales,estacionamientos,etc.,deben hacerse respetar día a día para que todo usuário de las vías sienta que sus comportamientos asociales no quedan impunes,y así crear en él un sentimiento de ¨tener que respetar¨,aunque solo sea por no ser multado.la mentalidad de la sociedad iría cambiando hacia un mayor respeto,y en consecuencia,un menor número de siniestros y de víctimas,que es de lo que se trata,y de paso mejoraríamos la fluidez. pero esto,insisto,debe hacerse todos los días del año.¿o acaso estos señores no cobran todos los días del año? a mí,si no hago mi trabajo,la empresa me considera innecesario y me larga. pues eso.
Enviado por: Anónimo para que sirven?? jajaja pues no quedo claro en los plolis de coslada ?? para extorsionar, irse de putas etc.... para eso sirven para hacer su trabajo ?? no eso no que para eso solo les pagan jajajja vaya pais siempre lo dije que no hay peor delincuente que un delincuente con placa y uniforme pero eso si no generalicemos y ademas son todos "presuntos culpoables" pero a mi me sancionan cuando aparco en un pueblo forastero no a los del pueblo, a las faltas cometidas que no interesan economicamente no las sancionan, etc.. y ademas como no se les va a poder cobrar a los infractores para que molestarno no ? si solo les pagan para eso mejor les pagamos para q
Enviado por: Anónimo mejor les pagamos para que se queden en casita jajajaa que es lo que ellos quieren no hacer nada solo sentirse como clint eastwood con pistola y todo que machotes !! trabajen !! si no se puede cobrar las multas que no sea por culpa vuestra es como si el delantero de un equipo de futbol no metiera goles porque no sabe si el portero va a poder parar los del contrario !! sigan poniendose chulos al parar a alguien si es inocente si es culpable como el mafioso del sur en el post arriba solo po9ngan la mano eso si presuntamente ahora se vende muy barato la justicia parecemos un pais del 3 mundo donde se compra de todo qque verguenza !! pero no ooooooooo generalizemos esperemos a la sentencia de coslada y demas pueblo.... buena reputacion !! solo lean los msn en los programas de tv cuando sale corrupcion policial la mayoria dicen: eso no es nada ven a mi pueblo veras lo que si es corrupcion ... jajajajjaa
Enviado por: EL MALO Hola amigos. Soy de los malos. Malos trabajadores de "lo público" con todos los derechos y casi ninguna obligación, que puede dedicar su jornada laboral a leer y releer el convenio, a ver donde saco otra ventaja para trabajar menos y/o ganar más. SIN GENERALIZAR esta situación es DEMASIADO habitual, sin embargo los responsables, esos a los que damos nuestro voto con tanta alegría no toman ninguna medida. Por ejemplo, por qué ganan todos lo mismo, trabajen o no trabajen. Cuantos expedientes sancionadores contra policías llegan a feliz termino?. Quien denuncia a los denunciadores?. Cuanto va a durar el empleo público?. Por qué se privatizan servicios municipales como churros?...Sabeis una cosa. TAMPOCO SON MEJORES. Es mentira. Menos sueldo para el trabajador y más tajada para el empresario!!!. Nos vemos en el paro curritos THE END.