| 22.09.2005 - 15:41# 1 |
|
Invitado
|
Paso de peatones peligroso
Enviado por: David Con motivo de las obras en el intercambiador de Príncipe Pío de Madrid, las paradas de los autobuses que llegan del sur se han desplazado y para llegar hasta el metro hay que pasar por un paso de peatones regulado por semáforos que es cuando menos curioso:
+ 6 seg. en verde para peatones. + 100 seg. en rojo para peatones. (aprox)
Debido a ello muchos peatones tienen la mala costumbre de pasarlo en rojo, a mí ver eso me molesta sobre todo porque pueden llevar a engaño a los que están esperando en la acera creyendo que está en verde y puede haber un atropello, lo que me extraña es que no lo haya habido ya. Y no estoy hablando de que pasan uno o dos, pasa casi todo el mundo en rojo. Quería comentar eso, que me parece estupendo que haya gente que confíe en sus piernas, pero que piense que hay gente que confía en su criterio y eso ya no me parece tan estupendo.
|
| 07.10.2005 - 23:42# 2 |
|
Invitado
|
Re: Paso de peatones peligroso
Enviado por: Torrente Curiosamente pasaba yo el otro día por allí. Iba algo cargado en cuanto a copas (estoy en mi derecho mientras no coja coche a pillarme el cagallón que quiera) pero casi me zumba un Gil que iba en un buga a todo trapo y con música a tope, encima haciendo luego un mal gesto con un dedo de su mano (el conductor) como diciendo que me fuera a tomar por c.
|