Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 17.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín


Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 4 Respuestas 1 pág.
16.08.2005 - 10:34# 1
Invitado

Otro como el farruquito o peor...
Enviado por: David
Un médico ebrio atropella y mata a una chica de 19 años en un paso de peatones, en vez de socorrerla saca el móvil y se pone a hablar con su abogado, su acompañante que había estado con él toda la noche de juerga y enfermero, tampoco hace nada.

http://tinyurl.com/bhp4p

Yo consideraría que, si un padre matase a este hombre en un arrebato, sería por un episodio de locura temporal ante la perspectiva de que no se hiciese justicia.

19.08.2005 - 13:00# 2
Invitado

Re: Otro como el farruquito o peor...
Enviado por: Ana Novella
No te creas que le tendrían en cuenta lo del arrebato. Para el padre sí que caería todo el peso de la Ley, pero para los asesinos de su hija no, ya que como estamos reivindicando continuamente no hay justicia en los delitos de tráfico.
Tienes razón, es como el de Farruquito.

30.08.2005 - 21:06# 3
Invitado

Re: Re: Otro como el farruquito o peor...
Enviado por: AGS
No hay derecho. Encima es medico y su acompañante enfermero. En vez de socorrerla hablando por el movil con su abogado.
Deberian quitarle no solo el carnet de conducir si no tambien su licencia de medico de por vida a el y a su acompañante.

31.08.2005 - 17:31# 4
Invitado

Re: Re: Re: Otro como el farruquito o peor...
Enviado por: anonimo
Yo lo siento mucho decirlo asi pero si fuese mi hija yo un dia cualkiera cogeria mi coche y le atropellaria y asi matarlo de la forma mas impune siento ser tan dura y luego claro haría lo que farrukito sentirlo mucho mucho mucho aunke por dentro pensase jodete cabron de mierda


Calendario
 
L
M
X
J
V
S
D
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
15
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Mapa web
Contacto
Novedades

Sede central
C/ Clara del Rey, 32 - 1ºB
28002 Madrid
Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

v01.99:0.08
GestionMax