Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 17.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 1 Respuestas 1 pág.
10.08.2005 - 09:32# 1
Invitado

Nuevas sanciones
Enviado por: Anonimo
Esta mañana viniendo al trabajo he oido las declaraciones de la que creo es presidenta de esta asociacion -Picard- creo es su apellido. Esta señora, que entiendo goza de mas información que yo al respecto ha dicho entre otras cosas dos que me han llamado la atención.
a) Coches ligeros y potentes en manos de la juventud...
b) Los agentes estan para ayudarnos y salvar vidas.

Con respecto al punto a) todavia no he oido ni una sola palabra que acote por parte de los fabricantes ese tipo de vehiculos. Lo curioso es que nos ponen los coches ligeros y potentes, nos ponen los moviles, nos ponen los equipos multimedia y luego nos impiden utilizarlos.
con respecto al punto b)... bueno pues todos sabemos que hasta ahora los radares estaban en los sitios mas peligrosos para ayudarnos, como grandes rectas sin peligro... nos ayudan si, pero se ayuda mas el Estado. Supongo que a la medida del Sr. Solbes de subir un 5% más el impuesto de las gasolinas le hace falta tambien sancionar más para poder pagar a los militares la subida de sueldo avanzada por el Sr Bono.

Si ademas a todo esto le agregamos que en Alemania habiendo mas accidentes que en España, mueren menos personas por una mejor atención medica una vez producido un accidente... a que coño estamos jugando? A salvar vidas? o simplemente a recaudar?

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3
4