Enviado por: carmen decirme adonde hay que ir para que cambien las normas de circulacion y yo voy, eso tendriamos que hacer todos unirnos y intentar acesorarno por un buen abogado, para que canbien las leyes al volante ,una muerte es una muerte, y no esta castigado con carcel, resulta muy barato matar en nuestro pais, tendrian que saber distinguir que hay barios grados de inresponsabilidades y castigar con mano dura, como nos an castigado a nosotros sin tener a nuestro lado a lo que mas queriamos, como era nuestro hijo y su novia con 20 añitos y para mas rabia y inpotencia el autor de los hechos se a dado a la fuga a dondes estaras y como puedes vivir con ese peso de conciensia, y yo sienpre e tenido la esperanza que apareseria a pedir al menos disculpas, pero no creo que despues de que el proximo 6 de diciembre ara 5 años lo aga ya y pueda vivir inpune mente, este accidente sucedio en manresa en la c55 k6,5 si alguien vio algo aunque aga tienpo por favor que me lo comunique por que nosotros por tienpo que aga no podemos olvidar, esta tragedia ,ba para los dos mirian y manu os queremos tu madre manu, muchas gracias a todos y siento mucho la pena que conpartimos en comun pero contar conmigo para hacer justicias .
Enviado por: vanessa a mi me mataron el 17 de agosto a mi marido.el pasaba con su moto y una mala puta se salto el stop y me lo mato y quieren llegar a un acuerdo y de eso nada q pase un juicio aunque se q no vca a ir a la carcel porq llevamos armas de matar y pagan lose seguros.Quien me devuekve a mi marido con 31 años, un año de casados, nuestra ilusion de irnos a la casa, la depresion proofunda en manos de psiquitra y psicologos quien??
Enviado por: Maria. ¿Y por qué no se pueden decir los nombres?. Es muy injusto que los únicos nombres que se publican son los de las víctimas, y son escritos en una esquela. De los asesinos solo aparecen las iniciales. Un abrazo a todos.
Por que si tu mañana publicas en cualquier medio (internet lo es) el nombre de una persona tachandola de asesino y resulta que en el juicio esa persona sale absuelta de los cargos, puede a su vez iniciar acciones legales contra tí por injurias.
Y si ya, bastante amargo es el trago de tener que verle la cara en el banquillo de los acusados y que salga absuelto, mas amargo sería tener que sentarse en el banquillo de los acusados y verle la cara como parte denunciante y ademas perder y tenerle que indemnizar ¿no crees?.
Re: Re: Re: NOMBRES ASESINOS DEL VOLANTE
Bien soy la mama de un ser epecional que perdio su vida cuando regresaba de trabajar para pagar sus estudios en manos del asesino hernan muzzio y no lo escribo con mayusculas por q no vale ni eso, y no tengo miedo de decirlo ya que el mato a mi hijo es un asesino. El término refiere originalmente a una persona que priva de la vida a otra.o sea el todos los que matan tras un volante son asesinos y que me haga juicio y vamos a ver si tiene el valor de mirarme a la cara antes que lo mande al mismo lugar que el mando a mi amdo hijo, no tengan miedo son asesinos y hay que llamarlos asi, fuerzas a todos la justicia no nos devuelven a nuestros hijos ni condena a los asesinos, dibulguen su nombre que no se salgan con las suyas a costa de nuestro silencio
Re: Re: Re: Re: NOMBRES ASESINOS DEL VOLANTE
Enviado por: Abadon
Solo decir que es mejor tener cuidado con lo que se escribe en el foro.
No es muy conveniente poner el nombre de una persona y llamarla asesino (pues nos guste o no ha salido absuelto) y llamarle hijo de puta borracho o demas cosas ya que si por algun casual ese sujeto lee esto podria denunciar al que le llama asesino publicamente (cuando lo cierto es que aun cuando no nos guste ha salido absuelto de un juicio) de injurias hacia su persona y la victima que ha perdido un familiar se encontraria con la, encima desagradable situacion, de tener que rendir cuentas ante la justicia por aquel que mató a su ser querido.
A decir verdad, no creo que esas personas tengan el valor ni escrúpulos de visitar una de estas páginas.