|
Invitado
|
NO SIEMPRE LE PASA A LOS DEMAS
Enviado por: Sonia Es la Primera vez que entro en stopaccidentes.org, y la verdad es que no se como empezar. Ante todo,mandar un abrazo enorme a todas las personas que en estas circunstancias hayan perdido a un ser querido.Querría hacer algo, y por ello escribo esto, me conformare con que al menos le sirva a alguien, a 1 sola persona me bastará.POR FAVOR, LAS COSAS MALAS SIEMPRE PENSAMOS QUE LES PASAN A OTROS, y NO!Tenemos que concienciarnos todos los ciudadanos que un coche es peligroso, que hay que respetar las normas y consejos que se dan a la hora de ponenros a un volante, que no pensemos que controlamos porque no es así.En mi caso, nos salimos solos de la carretera por un despiste, yo iba en el asiento trasero con mi pequeño de 2 años, afortunadamente ni a el ni a mi marido les paso nada. Yo salí peor parada. Me quite el cinturón para dar agua a mi hijo, y me quede dormida sin abrocharlo.Salí despedida del vehiculo: hemoneumotorax, insuficiencia respiratoria aguda, rotura pelvis, sacro, rotura 20 cm diafragma, laceraciones hepáticas, fractura 2 dedos, luxacion abierta codo, 3 cervicales rotas, 1 dorsal, 1 lumbar,luxación clavícula, 4 costillas...Desde entonces, hace ahora 18 meses ha sido una pesadilla.Me siento triste, tengo la sensación de que para mi la vida se paro aquel día, siempre he dicho que ahora me siento como si fuera otra persona, siento que morí aquel día, pero tengo la certeza de que aunque me marque para toda la vida, esto se suavizará y retomaré mi vida.Quiero decir a quien le sirva de algo, que dependiendo de las lesiones sufridas, influyen mucho los médicos,la suerte que tengas.. y tu mism@ estuve 4 días en la uvi y no daban mucho por mi pero....me despertaron del coma inducido y....me esperaba mi hijo, el me dio las fuezas para tantos dolores y todo lo que pase que es indescriptible. En 24 horas estaba en planta, en 15 días en mi ciudad de origen, en otros 15 en mi casa en silla de ruedas, en 2 meses más con muletas, en un mes andaba yo sola.Sólo habían pasado 6 meses del accidente y yo sola llevaba al niño al cole, llevaba la casa(lo justito)y poco más pero me compensaba haber luchado tanto por el. Si tengo dolores y sigo de baja pendiente de una incapacidad, pero lucho día a día para que nada le recuerde a mi hijo lo que paso, es duro lo pasado, que te vea así, no poder levantarlo, decirle que no a tantas cosas pero..Los médicos los primeros meses se hacian cruces con mi evolución, si, llegaron a la conclusión de que mi fuerza de voluntad y mis ansias de recuperación habían hecho, no casi todo pero si bastante.No hay médico que lea mi expediente, levante la cabeza y se crea verme como me ve. POR FAVOR, LUCHAD, LUCHAD, LUCHAD,HA SIDO UN INFIERNO PERO NUNCA,DEJEIS DE LUCHAR, vuestros seres queridos lo merecen.
|