Usuario - - Acceso de Usuarios
Miércoles - 23.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 4 Respuestas 1 pág.
06.02.2009 - 15:52# 1
Invitado

No sabria como describirlo
Enviado por: Jose maria
Les voy a contar algo que me ha sucedido en la vida desde el mas absoluto respeto por su asociacion y lo que significa.
Entiendo su dolor al haber perdido a un ser querido debido a alguien que se salto todas las normas establecidas. Solo intento con este mensaje que ustedes "aunque solo sea en algun rincon de su corazon donde no les queda rencor(que se que sera muy dificil) me entiendan a mi tambien.
Veran en el año 2000 tuve un accidente de trafico sin ningun implicado a parte de mi vehiculo del cual por mala suerte yo sali ileso pero mi mujer que iba sentada a mi lado y embarazada permanecio 1 mes en coma y perdimos el hijo que esperabamos.
Consiguio sobrevivir y tras 1 año de rehabilitacion convivo felizmente con una mujer minusvalida pero mi mujer.Tenemos una hija preciosa que cumplira 5 años ahora.Jamas pude superar ese golpe de mi vida, me volvi alcoholico,gracias a dios mis padres me ayudaron a salir de esa situacion internandome en un centro privado y consegui salir de ese estado.
Perode ese estado no se sale, puedes estar 5 años sin beber pero como un dia bebas ya se acabo y eso me paso a mi.

Un dia bebi, al volver a casa (borracho y con el coche que no tiene excusa) pare en una parada de bus a orinar. Unos agentes de secreta me esperaron a que me montara y arrancara el coche para detenerme.

Detenido con esposas (que me lo merezco) y al cuartel, di 0,82 al soplar.

Juicio rapido y 20 meses de retirada de carnet 40 dias de trabajos sociales y 2120 euros de multa.

Ahora les pregunto a ustedes sinceramente:
Tengo mi carnet impoluto 12 puntos jamas me pusieron multa alguna por nada.
¿Es coherente que tomar 6voldams de esas hagan perder a alguien su puesto de trabajo,hagan que el banco les quite el piso al no poder pagarlo, hagan que me tenga que ir con mi mujer y mi hija a vivir a casa de mis padres por segun el atestado conducir a una vecicidad excesivamente reducida????

Se que no es el foro adecuado para exponerlo pero por favor busquen en el fondo de su corazon. Todos los desgraciados que cojimos un coche despues de estar bebidos no corremos, algunos incluso vamos despacio para no hacer daño a alguien.

Un beso para tod@s y perdonar la intrusion en vuestro foro pero estoy desesperado.

Saludos

07.02.2009 - 19:18# 2
Invitado

Re: No sabria como describirlo
Enviado por: Anónimo
Esta claro que este no es el sitio más adecuado para contar tu historia. Sabes cual es el problema de todo esto? que en este caso te duele porque has sido tu el que ha salido perdiendo. Podría haber sido todo diferente y en vez de no pasar nada, podrías haber ocasionado un accidente en el que alguna persona podría haber perdido su vida, y haber destrozado la vida de mucha gente que quería a esa persona.
Siento mucho que hayas perdido tu trabajo y todo eso.. pero bueno yo y muchas personas como yo hemos perdido lo que más queríamos por culpa de un irresponsable como tu. No pretendas que te entendamos, porque es imposible que lo hagamos.

07.02.2009 - 19:45# 3
Invitado

Re: Re: No sabria como describirlo
Enviado por: Yasmina
Yo lo describo como justicia, cosa que si hubieses asesinado a alguien con tu negligencia no hubiese habido. Ojalá a todos los que actuan como tú, les ocurriera lo mismo, igual que a tí, antes de que se lleven la vida de nadie. Tu te quejas de haber perdido bienes materiales, y nosotros, por gente como tú, nos quejamos de haber perdido a nuestros seres queridos, en mi caso también bienes materiales, y lo material es lo que menos nos importa. Por alguien que estaba donde no debía, como no debía, cuando no debía, mi hijo no conocerá nunca a su padre, y al no estar casados, no tengo derecho a nada. No es el lugar este foro, y no hay disculpa para ir alcoholizado en una carretera que compartimos todos.

13.02.2009 - 20:50# 4
Invitado

Re: No sabria como describirlo
Enviado por: Juan José
José María, preguntas sobre la coherencia de la causa-efecto de 6 cervezas que desencadenan una ruina... Dicho así a la ligera suena un poco excesivo, pero supongo que algo se quedará en el camino no...(?) Puedo entender la desgracia de tu accidente desencadenante de una serie de acontecimientos nefastos, nos puede suceder a cualquiera, pero lo que no llego a entender es que decepciones a tus padres que como tú dices, te han ayudado a salir del bache, como supongo que decepcionarías a tu mujer, a tu hija y a tí mismo... Si de verdad estás en deuda con tus seres queridos que seguro te apoyan, ¿ por qué recaes reconociendo tú mismo que eres más vulnerable? Entiendo que es fácil opinar gratuitamente, pero creo que debes de tener claro ciertos hábitos prohibidos. Ah, y lo de conducir ebrio en desacuerdo total contigo, pones en riesgo muchas vidas aunque vayas despacio, las estadísticas así lo demuestran. Suerte y ánimo.

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3
4