Usuario - - Acceso de Usuarios
Domingo - 05.Febrero.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 13 Respuestas 1 pág.
03.09.2008 - 16:49# 1
Invitado

No me siento tan sola
Enviado por: Gema
El día 9 hará 11 meses que perdí a mi ser más querido, no sólo era mi pareja sino que era mi mejor amigo.Le hecho muchísimo de menos y sigo tan enamorada como el primer día.
Todavía no me parece real, por lo que no me interesaba compartir mi experiencia, pero hace un par de días decidí visitar esta página y alguna otra como el Blog de Flor la madre de Helena.
Bien, en este par de días me he sentido comprendida como nunca en estos 11 meses.
Por lo que quería daros las gracias a todos los que seguís luchando en esta guerra, espero poder unirme a vosotros algún día cuando consiga encontrar mi sitio.

28.09.2008 - 00:05# 2
Invitado

Re: No me siento tan sola
Enviado por: Susana
Hola guapa, siento mucho lo que estás pasando. Yo estoy viviendo lo mismo que tu, pero llevo mas tiempo con este dolor. Cuando entre en esta pagina por primera vez, buscaba eso, encontrar a alguien que me entendiera y la encontré. Encontré un chavala que estaba pasando por lo mismo que nosotras y que me ofrecía su ayuda. A partir de ese día empezamos a hablar y me ha ayudado muchísimo, a pesar de no conocerla de nada, me entedía mucho mejor que gente que me conoce de muchos años. Como ella llevaba mas tiempo que yo en esta situacion, me iba aconsejando y ayudando a intentar llevar este dolor un poco mejor. Si quieres hablar algun día este es mi correo sar_stop@hotmail.com . Escribeme y hablamos si te apetece. Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

10.10.2008 - 20:44# 3
Invitado

Enviado por: jose
Me alegro de que no te undas,porque eso no lleva ningún lado.Ley toda tu historia y me gusta que seas así de dura.Yo me llamo jose y también tube un accidente de tráfico (como no).Lo tube en el coche y prefiero no recordarlo,aunque no me acuerdo de casi nada.
Bueno,sigue asi de dura y quie te vaya bien.
Bueno me voy a despedir, pero por poco tiempo,(espero).CHAO Y HASTA PRONTO

01.11.2008 - 22:45# 4
Invitado

Re: Re: No me siento tan sola
Enviado por: vane
yo estoy pasando ahora por lo ismo el 17 de agsoto matraron a mi marido en accidente de trafico el pasaba con su moto y una tia se salto el stop al mismo tiempo yo quiero carcel para ella pero dicen q eso no puede ser yo luchare hasta el final

03.11.2008 - 18:48# 5
Invitado

Re: Re: Re: No me siento tan sola
Enviado por: GEMA
ÁNIMO, SOMOS MUCHOS PARA SUFRIR PERO MUY POCOS PARA LUCHAR, Y EL CAMINO MUY LARGO DE RECORRER , NO TE RINDAS.PARA LO QUE NECESITES CUENTA CONMIGO.UN FUERTE ABRAZO

08.11.2008 - 18:54# 6
Invitado

Enviado por: María
Hola, es la 1ªvez que escribo,aunque haya entrado varias veces, te entiendo muy bien.Yo pasé por lo mismo, aunque hace mas tiempo, todo el mundo me decía que con el tiempo será mejor y para asimilarlo así es. Pero cuando él se fué también se llevó un trozo de mi corazón y ese vacío creo que siempre estará ahí. Para mí lo peor son los fines de semanas porque se me hacen eternos, durante el resto de la semana intento estar lo mas ocupada posible entre el trabajo y actividades, te aconsejo que te distraigas todo lo que puedas, a mí es lo que más me ayuda.
Saludos y muchos ánimos para seguir adelante.

11.11.2008 - 09:44# 7
Invitado

Re: Re: No me siento tan sola
Gracias, María, todo mi apoyo,en este foro he encontrado otras chicas como nosotras, que me están ayudando mucho.Nos entendemos perfectamente, como si la historia se repitiese en cada uno de nuestros casos.
Mis días son de 24 horas, trabajo, reuniones, clases de inglés hasta las 10 de la noche, y asi voy tirando.Me pasa lo que a ti el fin de semana es duro,pero procuro estar con su familia y pasar tiempo con mi haijado, siempre fuera de casa; las vacaciones también, este año tuve 15 dias en julio y me busque otro trabajo para no tener que estar en casa.Es duro, muy duro.Si me necesitas aqui estoy. Un beso a "mis niñas" del foro también.

11.11.2008 - 12:36# 8
Invitado

Re: Re: Re: No me siento tan sola
Enviado por: MAIKA
UN BESITO GEMA Y QUE SIENTAS LO QUE SIENTAS SABES QUE ESTOY AHI. YO NO PUEDO LEER LOS E-MAIL ENTRE SEMANAS PERO ES UNA ALEGRÍA PARA MI, DENTRO DE LO DURO QUE ES ESTAR MAL Y QUE VOSOTRAS ME CONTEIS COSAS SIMILARES A LAS QUE SIENTO, ENCONTRAR MENSAJES VUESTROS.
MUCHOS BESOS GUAPA Y ÁNIMO

11.11.2008 - 16:19# 9
Invitado

Re: Re: Re: Re: No me siento tan sola
Hola mi niña, no sabes cuanto me alegro de que entrases en el foro,no dejes de escribirme.Besos

12.11.2008 - 08:11# 10
Invitado

Enviado por: Maika
No te preocupes guapa. A veces tardo en contestar pero todo lo que quieras, lo que necesites decir, puedes contar conmigo. Muchos besos

22.11.2008 - 11:26# 11
Invitado

Re: Re: Re: Re: Re: No me siento tan sola
Enviado por: M CARMEN
HolaGgema soy la madre de MAIKA.Me emociona y me haces llorar cuando le dices a mi hija mi niña porque le estas dando un cariño que todas vosotras lo necesitais .OJALA OS HUBIERAIS CONOCIDO EN OTRA SITUACION MAS ALEGRE CON VUESTRAS PAREJAS PORQUE SOIS MUY JOVENES PARA ESTE GOLPE TAN DURO.Intentad ser fuertes y ayudaros entre vosotras .BESOS

24.11.2008 - 09:40# 12
Invitado

Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me siento tan sola
Enviado por: Gema
Gracias por tus palabras Mª Carmen, pero no me las merezco,fue tu hija quien me brindó su apoyo, sin conocerme de nada, y tanto ella como Susana siempre están ahi para escucharme.soy yo, quien tengo que agradecerles mucho. Un beso enorme, tienes una hija muy valiente.Lo que nos ha pasado es algo muy difícil de asimilar y ella por lo menos, lo intenta.Un abrazo fuerte a las dos,y mucho ánimo, porque tu tarea tampoco es fácil.

24.11.2008 - 12:23# 13
Invitado

Re: Re: Re: Re: No me siento tan sola
Enviado por: Maika
Ufff. Si no fuera porque estoy en el trabajo estaria llorando ahora. De hecho estoy aguantando la lagrimita. Mamá, gracias por todo. Sabes que eres lo mejor de mi vida. Quiza no he sido justa contigo pero se que conseguirás entenderme porque eres muy especial. No solo yo, tú tambien lo pasas mal con la muerte de Miguel, aunque la mayor atención me la lleve yo. Se que en casa a sido un palo para todos. Y bueno, se que el vivirá en el corazón de todos nosotros. Ahí esta la prueba... Mi sobrina se llamará Michele por él. En recuerdo de lo que nos dió. Gracias. Lo eres todo para mi.
Gracias tambien a Gema y Susana porque me ayudan muchisimo. Como dice mi madre, ojala nos hubieramos conocido en otra ocasion y estuvieran aqui los tres. Pero no es así. Y gracias a vosotras trato de ser un poquito más fuerte. Lo he pasado mal y vosotras lo sabeis (bueno todas lo pasamos mal) pero me dais ese empujoncito para seguir. Os quiero a las dos. Besos. Muakkk

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3
4