| 17.11.2008 - 09:35# 1 |
|
Invitado
|
No estás sola
Enviado por: Gema Hola Virginia,siento muchísimo que tengas que pasar por esto, pero también creo que tienes mucho valor al entrar en este foro y reconocer lo que has vivido y lo que está significando para ti, yo tardé un año en caer a la realidad.Y aun hoy después de un año y un mes siento que no puedo creermelo.Es triste lo que dices, pero es muy cierto a mi pesar, que l@s novi@s, no representamos nada, ellos no saben que éramos y lo somos todo para ell@s, porque no es necesario tener un estado civil legal para amar con toda tu alma a una persona. De aquí en adelante oirás muchas tonterías que la gente te irá diciendo para "animarte", ojalá por tu bien que se estén callados porque tu dolor es suficiente. Tal y como te ha dicho Maika, hablar con nosotras, te va a venir muy bien. Ella y Susana , me han sabido entender y apoyar como nadie; por eso aqui me tienes, escribe cuando lo necesites, veo el e-mail y el foro a diario: sel021280@hotmail.com.Un abrazo enorme, y un beso también a mis niñas.
|
| 17.11.2008 - 09:53# 2 |
|
Invitado
|
Re: No estás sola
Enviado por: Maika Gracias Gema. Me emociono mucho al leer tus palabras. La verdad es que sois un gran apoyo para mi, junto con Susana. Espero que Virginia también se una a nosotras. Un besazo guapa. Suerte el día 19 Susana. Todo mi apoyo. Tellamaré guapa. Besos a las tres
|