| 31.12.2008 - 01:27# 1 |
|
Invitado
|
No estais solos
Enviado por: David Recientemente tuve el placer de conocer a la Sra. Ana Maria Campo fundadora de STOP ACCIDENTES. Fue en un encuentro de formadores de formación vial y os aseguro que nos hizo sentir a todos los asistentes a dichas jornadas la importante labor preventiva que la docencia puede ejercer para evitar accidentes, siendo esa union de esfuerzo conjunto entre familiares de victimas y docentes nuestro mejor homenaje a los ya no presentes entre nosotros. Por favor nunca penseis que las asociaciones de victimas estais solas , contad con nuestro incondicional apoyo,en CNAE,Administraciones publicas y la gran mayoria de la sociedad. Seguid el ejemplo de Dña. Ana,no es una luchadora, más bien es una gladiadora. Stop Accidentes somos todos.Gracias, os admiramos.
|
| 31.12.2008 - 19:25# 2 |
|
Invitado
|
No estais solos
Enviado por: Ma Gracias en nombre de todas las familias STOP ACCIDENTES , necesitamos muchas personas como tú. Te digo lo que siento en mi entorno más cercano, (ESTAIS SOLOS )(YO NO PORQUE A MI NO ME A PASADO NADA) SI, si estamos solos, nadi se implica demasiado. Necesitamos que lo hagan los politicos, se dejen ya de poner pequeños parches. Que llamen al orden a los que tienen "EL SINDROME DE DIOS ".
. .
|
| 02.01.2009 - 17:49# 3 |
|
Invitado
|
No estais solos
Enviado por: Anónimo Me parece entender quien son los del padecimiento cronico del sindrome (DE DIOS) son los que visten TOGA,
,
|