Hola a mi me atropellaron el día 27 de octubre del 2010 cuando me dirigía a mi trabajo vi un accidente dentro de una rotonda y me bajé a socorrer , dejé mi coche dentro de la rotonda porque es muy grande y me bajé pasados unos minutos entro otro vehículo a gran velocidad y se emtió dentro de la rotonda golpeando mi coche y sacandolo fuera de la rotonda y dejandolo al sentido contrario de la marcha y ami me atropelló arrastrandome 7 metrosdebajo del bmw x-5 y dejandome al otro lado de la rotonda estuve grave en la uci pero me salvé .
Mi problema vino después con la mutua de mi trabajo aunque en un primer momento se me hizo todo en el hospital de la seguridad social luego pasé cuando se me dio el alta hospitalaria a la mutua de mi empresa a parte de no querer ayudarme en nada durante un año peleandome me han hecho llorar mucho de hecho sigo con secuelas , al final me dieron un alto con secuelas y me mandaron a trabajar , tan solo llevo 1 mes trabajando y no aguanto los dolores día y noche y ahora más acentuados y llorando casi cada día y metiendome en la cama porque no lo aguanto , no entiendo como me mandan a trabajar con todo lo que tuve y se quedan tan anchos , no me proporcionaron ayuda de ningún tipo y encima me he tenido que pagar yo algunas pruebas , me han abandonado a mi suerte y nadie me ayuda , si es verdad que soy joven pero tengo 3 hijos y un marido y yo no tengo calidad de vida , siempre estoy enfadada el humor me cambia por el dolor que sufro y no consigo olvidar aquel día y encima tengo que pasar todos los días por la misma rotonda siempre inetento no mirarla pero mi corazón se acelera y no consigo relajarme yo pensaba que lo superaría pero veo que en la tele venden muy bien lo de que ayudan a las victimas pero en la vida real no es así .
GRACIAS POR ESCUCHARME