Es mi primer día en stopaccidentes, os conocí gracias a una maravillosa persona de la delegación de Madrid, que me ayudó muchísimo en un momento puntual (Gracias Ana)
Pero esto sigue igual, pasan los días, pasan los meses e incluso los años, pero mi hermana no aparece, no va a volver jamás por culpa de un grupo de inconscientes adolescentes q pensaban q tenían el mundo a sus pies y no les importó seguir acelerando hasta que partieron las vidas de Isabel y Marta en dos. Y qué me decis de la justicia??? Eso sí q es de risa. Porque los políticos se llenan la boca diciendo todo lo q hay q hacer para evitar más muertes, sacan leyes, más controles y todo eso para que?? si luego las penas no se cumplen. No es un delito conducir a 150 km/h en una carretera en obras y siendo novel?? si eso no es un delito q lo es??
Solamente somos un número, una estadística, pero detrás de cada número hay una VIDA con muchas perspectivas q debían cumplir, y detrás hay también una familia, unos amigos, unos conocidos... para los cuales esa vida nunca será igual.
Han pasado 7 años pero me parece q fue ayer, sigo soñando con ella y pensando q algún día cuando me suena el teléfono será ella quien me llame. Pero la realidad es q encima tengo q ver a sus ASESINOS cuando estoy con mis amigos en las fiestas de cualquier pueblo, y soy yo la q sufro su presencia (no ellos) y la q no puedo con la rabia q tengo por dentro y por no herir a mi otra hermana, cojo el camino de vuelta a mi casa, porque no puedo con ello, no puedo soportar verles bailar, reir, disfrutar mientras q mi hermana jamás podrá hacer eso. Q puedo hacer?? reventar un día e ir a ellos y decirles todo lo que tengo dentro?? Pero y mi hermana? se pondría fatal porque la conozco y mis amigos se meterían en medio y tampoco lo quiero. Se puede pedir una orden de alejamiento?? No puedo estar cerca de ellos porque siento romperse mi corazón un poquito más!
Gracias por escucharme!!