Usuario - - Acceso de Usuarios
Miércoles - 23.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 3 Respuestas 1 pág.
24.08.2009 - 11:01# 1
ludi11

Necesito explotar

Es mi primer día en stopaccidentes, os conocí gracias a una maravillosa persona de la delegación de Madrid, que me ayudó muchísimo en un momento puntual (Gracias Ana)

Pero esto sigue igual, pasan los días, pasan los meses e incluso los años, pero mi hermana no aparece, no va a volver jamás por culpa de un grupo de inconscientes adolescentes q pensaban q tenían el mundo a sus pies y no les importó seguir acelerando hasta que partieron las vidas de Isabel y Marta en dos. Y qué me decis de la justicia??? Eso sí q es de risa. Porque los políticos se llenan la boca diciendo todo lo q hay q hacer para evitar más muertes, sacan leyes, más controles y todo eso para que?? si luego las penas no se cumplen. No es un delito conducir a 150 km/h en una carretera en obras y siendo novel?? si eso no es un delito q lo es??

Solamente somos un número, una estadística, pero detrás de cada número hay una VIDA con muchas perspectivas q debían cumplir, y detrás hay también una familia, unos amigos, unos conocidos... para los cuales esa vida nunca será igual.

Han pasado 7 años pero me parece q fue ayer, sigo soñando con ella y pensando q algún día cuando me suena el teléfono será ella quien me llame. Pero la realidad es q encima tengo q ver a sus ASESINOS cuando estoy con mis amigos en las fiestas de cualquier pueblo, y soy yo la q sufro su presencia (no ellos) y la q no puedo con la rabia q tengo por dentro y por no herir a mi otra hermana, cojo el camino de vuelta a mi casa, porque no puedo con ello, no puedo soportar verles bailar, reir, disfrutar mientras q mi hermana jamás podrá hacer eso. Q puedo hacer?? reventar un día e ir a ellos y decirles todo lo que tengo dentro?? Pero y mi hermana? se pondría fatal porque la conozco y mis amigos se meterían en medio y tampoco lo quiero. Se puede pedir una orden de alejamiento?? No puedo estar cerca de ellos porque siento romperse mi corazón un poquito más!

Gracias por escucharme!!

06.09.2009 - 17:02# 2
maribel_onil04

Re: Necesito explotar

No hay derecho para eso!! Nadie se merece sufrir tanto!

Tienes el apoyo de mucha gente! No lo olvides!

30.03.2010 - 19:49# 3
anti5&

Re: Necesito explotar

A mi padre lo mató una conductora que dice que circulaba a 80 kilometros por hora, cuando desplazo el ciclomotor a 33 metros del lugar del impacto y eso que la frenada era de 50 metros. La Guardia Civil manifesto en el juicio que no tenía medios para medir la velocidad pero declararon en el juicio que era posible que circulara a 80 (PARA ECHARSE A LLORAR). Ahora veo a la conductora tan tranquila con su vehiculo circulando por el pueblo, incluso el otro dia la vi hablando con el movil y riendose, me entran ganas de destrozarla pero tengo que mirar por mis hijos. Ah  por cierto salió absuelta en el juicio gracias a los fantasticos GUARDIAS CIVILES que nos hicieron el atestado.

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3
4