Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 17.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 4 Respuestas 1 pág.
27.02.2006 - 18:04# 1
Invitado

nadie cambia
Enviado por: Anónimo
mi primo hace unos años tuvo un accidente en cibeles iba borracho, dio una tasa superior a la permitida, todos sabiamos ke le gustaba ( y le gusta) beber y coje el coche aun sabiendo los peligros, gracias a dios no le paso nada a nadie eran las 5 de la madrugada de un sabado con mucho frio, se llevo una parada de autobus, le tuvieron que llevar al hospital, no le paso nada (una brecha en la ceja) bueno hasta que llego mi tio y al comprobar que estaba bien le metio un puñetazo en la cara y le tiro al suelo, recriminandole que podria haber matado a alguien inocente, salio el juicio estuvo 3 MISEROS MESES sin carnet, y tuvo que pagar la parada de autobus. Hoy dia sigue bebiendo y conduciendo por eso eso quier p decir que los cursos de sensibilizacion no sirven para nada absolutamente es mejor unos mesecitos en la carcel que 2 años de retirada de permiso, y os lo digo yo que adoro a mi primo. Aun mi tio lo recuerda y lo unico que dice que si algun dia vuelve a pasar que se mate el pero que por favor no mate a nadie en su camino, y es su padre que lo quiere peor todos somos conscientes que si alguien tiene que morir es el culpable del accidente en este caso el

27.02.2006 - 19:49# 2
Invitado

Sin título
Lo mejor que le puede pasar a la humanidad, es que o bien tu primo cambie de conducta, y si no cambia de conducta la palme estampandose contra un muro. Suena duro decirlo, pero es como lo pienso.

02.03.2006 - 10:28# 3
Invitado

nadie cambia
como has podido leer, nosotros mismos no queremos que nadie tenga un accidente por su culpa, somos del pensamiento que si por su negligencia alguien tiene que morir que sea el, para mi tia es su niño, le adora y siempre la ha consentido todo, te puedo decir que incluso cuando tenia 14 años la tenia marcada a mi tia, y por mas que le deciamos ella no hacia nada al reves si reprimian mi tio o mi madre a mi primo encima se enfadaba con nosotros, yo me llevo genial con el siempre nos apoyamos y nos queremos mucho, hace unos dias me juro que nunca mas conduciria despues de haber bebido y espero que la cumpla, incluso le pedi que si bebe me llame y yo voy a recogerle ya que yo cuando salgo no pruebo ni una gota de alcohol. Creo firmemente que va a cambiar, yo se lo dije acuerdate de tu primo jose (el ya no volvera a conducir,) mira donde esta enterrado y le dije que a veces parece que le quiere ir a hacerle compañia, me juro que nunca mas volvera a beber y espero que sea asi porque no me gustaria vivir con la pena de tener que ir a un cementerio cuando quiera hablar con el.

03.03.2006 - 12:47# 4
Invitado

Re: nadie cambia
Enviado por: Madre de Helena
Lo verdaderamente triste de esta historia es que el no se mata. Por favor, denunciarlo, llevarle a una asociación de alcoholicos, haced algo. No contéis esta historia para liberaros de ser complices de un asesino en potencia.

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3
4