Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 17.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 2 Respuestas 1 pág.
02.03.2006 - 21:18# 1
Invitado

MOTORISTAS MENORES
Enviado por: naxo30
Deberian prohibirse terminantemente desde ya, que menores de 18 años puedan coger cualquier vehiculo a motor, como mucho la bicicleta o el monopatin. Esta demostrada la inmadurez de ese grupo de edad corto en una moto. No hay mas que ver el caso de valencia, estos dias de prefallas.
Mano dura ya.

03.03.2006 - 09:27# 2
Invitado

Re: MOTORISTAS MENORES
Enviado por: Anónimo
naxo yo a los niños que van con sus motos (scooters) no les considero motoristas. Ayer vivi una situación rara, estaba yo parada en un semaforo y a mi lado tres motos un vespinillo rojo de noche y sin luz, una yamaha de gran cilindrada y una scooter de 49, claro los usuarios de la scooter y de la vespino se saltaron el semaforo (por supuesto sin casco) y a uno de ellos casi le golpearon y encima se puso a insultar al coche si soy yo bien sabe dios k paro el coche y de la ostia le tiro de la moto (y luego que me denuncie que por 300 euros bien merece darle una leccion que es eltio mas gilipollas de todo el barrio, que se cree que esta por encima del bien y del mal), el que se quedo (que ese si es un buen motorista), me miro se levanto la tapa del casco y me dijo esos son los que nos hacen que tengamos mala fama, esos y lso mensajeros. Ademas yo a estos niñatos no les considero motoristas, sino payasos con una moto que es muy distinto, ya llega el calor y en mi barrio (hortaleza) da asco conducir porque todos los crios sacan su moto, y todos los años como minimo muere uno y otro monton de accidentes que encima son provocados por ellos el 99%.

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3
4