Enviado por: LEILA A MI PADRE LO MATO UN DESALMADO QUE IBA EN DIRECCION CONTRARIA POR UNA CARRETERA DE DOBLE SENTIDO.SOLO TUVO TIEMPO DE GIRAR EL VOLANTE JUSTO PARA SALVARLE LA VIDA A MI MADRE Y LLEVARSE ÉL TODO EL GOLPE. EL ASESINO QUEDO EN COMA Y EN LOS ANALISIS SE DESCUBRIO QUE IBA PUESTO DE COCA, CANNABIS Y ALCOHOL HASTA ARRIBA. ESTA PRUEBA NO LA ADMITIO A TRAMITE EL JUEZ PORQUE SE HABIA HECHO SIN EL PERMISO DE LA FAMILIA DE ESE ENERGUMENO. SOLO PUDIMOS IR A POR EL POR VIA CIVIL Y AHORA HA SALIDO LA SENTENCIA. NO OS LO IMAGINAIS? NI SIQUIERA LE HAN QUITADO EL CARNET,NO HEMOS PODIDO DEMOSTRAR NADA Y AHORA, ADEMAS DE LA PERDIDA, LA IMPOTENCIA DE QUE ESE SER VA A SEGUIR SU VIDA Y LA NUESTRA QUEDO DESTROZADA, SOBRE TODO MI POBRE MADRE, QUE LO ESTA PASANDO FATAL PORQUE ELLA LO VIO TODO Y DESPUES DEL MAL RATO PASADO EN EL JUICIO DELANTE DEL ASESINO DE SU MARIDO, NI SIQUIERA TE QUEDA ESA SENSACION DE QUE SE HA HECHO JUSTICIA. ESTO ES MUY INJUSTO.GRACIAS POR ESCUCHARME.
Siento lo de tu padre y tu madre, pero es que leyendo testimonios como el tuyo yo me pregunto de qué sirve poner la otra mejilla si nos la van a partir igual.
Esta vez hablaré de lo que me ocurrió hace tan sólo dos días, en el término municipal de Villaviciosa de Odón. Estaba paseando y crucé un paso de peatones de los que están justo a la salida de una rotonda, pues bien, de repente aperece un ***** con un bmw negro, calculo que a unos 50 km/h en un sitio donde no se puede ir a más de 20 km/h y no me ve. En el último momento pego un salto y él pega un frenazo. Nos quedamos mirando y le digo que qué hace, él tío de unos 50 años está blanco, reacciona y se pone a hacer aspavientos con los brazos y gritando, voy hacia el coche y le digo que se baje del coche golpeándole el cristal. Él se queda blanco y no dice nada, al final como no salía me fui. Pero si hubiese salido muy seguramente le hubiese pegado una paliza allí mismo.
"Si no la haces no la temas" dice el refrán, hay muchos conductores dispuestos a jugar con la vida de los demás, yo cada vez me encuentro más predispuesto a jugar con la vida de esos conductores. Estoy seguro de que en mi situación una persona anciana o un niño hubiesen sido atropellados, como ocurrión en Bilbao, y ahora me echo en cara por qué no le partí el cristal de una patada y no lo saqué a guantazos del coche. Pero todo esto es motivo de la fustración que me produce que la gente no entienda que pueden matar con el coche.
Enviado por: KATY Yo también siento mucho la pérdida de tu padre y el mal trago que estáis pasando, sobre todo tú y tu madre. De todos es sabido que ya no suficiente por el arrebato injustificado de un ser querido, aún tengamos que soportar la humillación de no poder castigar al culpable, eso todavía nos hunde más y conlleva a situaciones como las que describe David cuando uno sufre en su propia carne las atrocidades que se cometen en la carretera. Mi prima también fué arrollada en un paso de peatones cuando casi estaba terminando de cruzarlo, iban ella y una amiga. Su amiga salió mejor parada, sin ningún rasguño, pero el h*** de **** que la mató iba sin gafas (cuando tenía que conducir con ellas), sobrado de velocidad, de hecho lo habían sancionado en la empresa de Ambulancias en la que trabajaba como conductor por este hecho. Así que siempre que veo un paso de peatones y me percato de que alguien tiene la intención de atravesarlo me paro de inmediato aún a costa, como me ha sucedido en alguna que otra ocasión, de casi sufrir una colisión por alcance y por encima escuchar las estupideces del de atrás. Yo, al igual que David, en una ocasión de éstas, me bajé del coche y le dije al de atrás si tienes lo que tienes que tener pasa ahora. Pero creo que debemos intentar controlarnos, aunque es muy difícil, ya que sino seremos igual o peores que ellos ¿no creéis?, aunque por ésto no vamos a dejar de seguir luchando por quienes han sido acallados de brutal forma, ni tampoco vamos a dejar de llamar a las cosas por su nombre.
Enviado por: Leila Muchas gracias David y Katy por vuestro apoyo. Siento mucho lo de tu prima, Katy y a David decirte que no debemos caer en estas provocaciones aunque no te falta razón y, si en ese momento le partes la cara, seguramente te habrian llevado a la comisaría cosa que, por cierto, no te pasaría si le arrollas con el coche. Así es la justicia, pero no podemos tomarla por nuestra mano porque seremos como ellos. Sólo me queda pensar que si tienen un poquito de conciencia, al menos no dormirán por las noches. Gracias por vuestro apoyo.