Enviado por: Virginia Mi novio falleció hace 16 días, no hay consuelo ni dolor para mí, ni para su madre, hermano, amigos. Sólo me quedan los recuerdos que ahora son amargos y miles de preguntas en la cabeza y una inseguridad tan grande de no saber como empezar mi vida sin él, 7 años juntos y en un día mi vida se ha venido abajo, aunque quien más a perdido era él, sus ganas de vivir y lo luchador que era no me ayuda, sólo puedo llorar y lamentarme, soñar con volver atrás, con que no monte en ese coche, con que ese día no viniera a verme a Madrid, pero cada día me sorprendo de lo que ha pasado, cada día es amargo, sin él, como iba a pensar con con 23 años dios le tenía esto reservado, como ha podido pasar, no es posible q no este, q no pueda verle nunca más, sólo me queda hacer lo que hacía nates pero ya sin fuerzas, no hay motivación, esto puede pasarle a todo el mundo, esto me puede volver a pasar, a mí, a mis amigos, a mi hermano, a mis padres, como he podido ser tan feliz y ahora tan infeliz, como puedo hacer mi vida normal, no quiero, me niego a vivir normal sin él, quiero saber que está bien y no puedo. Hoy he alucinado cuando en el acto del retiro han dicho q este año era casi 2000 personas las fallecidas, dios mío, si Adrián ha causado tanto dolor, cuantísima gente estará como yo, cuantas vidas truncadas, cuantas novias como yo sin saber que hacer, si se pudiera repartir este dolor tan grande a quien hace locuras con el coche esta conciencia podría ayudar, no lo sé. Sólo sé que nunca podré superar ni olvidar esto, que le amo, que le quiero y que hoy debería estar con él y no puedo. Te quiero nene.
Enviado por: Maika Hola Virginia. Entiendo perfectamente tu dolor, y me duele porque yo tambien he pasado por esto. El día 26/07/2007 la vida me dio un vuelco cuando yo pensaba que mi novio estaba en un bar, donde no hay cobertura, y poco despues llegó mi vecina a mi casa dandome la noticia. Ha pasado casi 16 meses pero vivo con el mismo dolor que el primer dia. Por eso se como te sientes. Yo desde que fallecio mi novio, tambien con 23 años recien cumplidos, me sentia tan desesperada como debes sentirte tu ahora. Con el tiempo se va suavisando pero no lo aceptas o por lo menos ese es aun mi problema, y creo que tardare mucho en aceptarlo. El caso es que vi que por el hecho de ser su novia, para la gente yo no era nadie. Por ello siempre he dicho que estaré aqui para todas las personas que pierden a sus novi@s, aunque a mi me duele. Y me duele encontrarme a otra chica mas. Virginia solo decirte que aqui estoy. Yo he encontrado a chicas que pasan lo mismo que nosotras y que intentamos ayudarnos. La verdad es que me viene genial hablar con ellas. Se que ahora estarás más cerrada a todo pero te aseguro que con nosotras podras desahogarte tranquilamente, que como nosotras nadie te va a entender. Mi correo es maika-stop@hotmail.es Espero que te animes guapa. Te mando toda mi fuerza. Un besazo y ánimo
Enviado por: vane yo no era novia era su mujer 13 meses de casados y 10 de relacion y viniendo a buscarem me lo mataron porq se saltaron un stop y me han rruinado la vida.Aun siendo mujer no haber testamento est las leyes r la estan fatal y si e ncima la vibora de la hermana desde q se murio solo piensa en recoger la herencia ya q mi ma rido se murio y no se hablo con ella.no tengo consuelo lloro todos los disa joder con lo feliz q era 31 años estabamos construyendonos una casa miles de proyectos y me lo arrebatan asi sin despedirse de mi y enicma q para esta gente no haya carcel q se salten las señales y no pase nada.
Enviado por: Anónimo Muchas gracias. Los primeros dias sólo buscaba gente que le hubiera pasado lo mismo, pero ya después de 21 días sin él no me consuela, no me lo creo, no me lo puedo creer, todos nuestros proyectos nunca se podrán cumplir y no puedo aceptarlo. Es increible que este año sean 2000 personas las que hayan fallecido por la misma causa, cuanta gente destrozada, cuantas familias arruinadas, es increible y me niego a aceptarlo, cada día le echo más de menos y siguo sin creermelo, sólo puedo hacer mi vida sin él, sin sentido.
Enviado por: Maika Hola Virginia. Gracias por haberme agregado. Te escribire en cuanto pueda. Quiero que sepas que puedes contar conmigo. Ahora es el peor momento y se que sera muy dificil ayudarte ahora pero no te voy a dejar sola. Aqui tienes un apoyo. Besitos
Enviado por: Dama Hola, yo también perdí a dos pilares fundamentales en mi vida en un accidente, mis padres, han pasado ya 3 años, y aunke es muy duro y lo irás superando poco a poco, todavía es muy pronto y si necesitas ayuda pídela, aquí tienes una persona en la que poder confiar,los días son muy duros, yo tengo un pensamiento en la cabeza y es ke cada día ke pasa es un día menos ke falta para volver a estar con ellos. Un beso y ánimo. Si necesitas desahogarte cuenta conmigo.