Enviado por: vanesa desde el 20 de sep. al seis de la mañana mi hermano de treinta años lleno d vida y ilusiones ya no esta, quiero y necesito pensar que hay algo más alla, mi vida ya no es la misma ahora somos una familia rota, lo siento tanto, mi ilusión por la vida ya no es la misma, grcias a Dios que tengo a mi bebe que nacio el mismo dia que él conmigo y me da fuerzas para seguir adelante, esto es muy duro......quiero a mi hermano tanto...trato de no pensar que ya no esta, porque si no es para volverse loco, es muy reciente tan solo han pasado 2 meses, que triste, parece que este viviendo una pesadilla, dios mio como pudo pasarnos esto.....espero que donde este se encuentre bien, si tan solo pudiera saberlo.......
Enviado por: KATY Todos los que hemos sufrido la perdida de un ser querido nos preguntamos a diario el por que nos ha pasado y creeme, no encontraremos nunca esa respuesta. No existe una logica que avale la perdida humana por la sin razon, por eso hemos creado esta asociacion para aunar esfuerzos entre familiares y victimas del trafico ya que nadie mejor que nosotros sabe del dolor y las secuelas que supone la perdida de un ser querido. Darte el mayor de los animos y que las fuerzas no te flaqueen, estamos aqui para escucharte (en este caso leerte).
Enviado por: vanesa gracias katy por tus palabras, como tu dices no existe esplicación humana en estos casos, yo imagino que con el tiempo el dolor no será tan fuerte y pueda recordarlo sin este pesar tan hondo,es increible e inaceptable. tu pasaste por la perdida tambien, lo siento mucho, si me quieres contar, estare encantanda de escucharte, pues se lo importante que es desahogarse, esta experiencia me hace ver la vida desde otra perspectiva, pienso que lo unico que tenemos es el momento presente, y hay que vivirlo de la mejor manera posible queriendo al projimo, cuantos abrazos me hubiese gustado darle a mi hermano y decirle lo mucho que lo quiero, compartir más con el, por eso desde aqui, le digo al que me lea que aproveche cada instante con sus seres queridos que nunca deje de expresarles su cariño. igualmente me siento más humana, comprendo el pesar de las demás personas, miro a personas desconocidas de otra manera con interes y cariño pues se que son humanos y tienen familia que los quieren. Por momentos todo me da miedo, me da miedo vivir, pero luego pienso en mi hermano, que vivia al maximo , rodeado de amigos, llendo de un sitio a otro, haciendo lo que más le gustaba en ese momento,en pocas palabras viviendo......y me digo la muerte es un acontecimiento cierto, aunque no sabemos cuando, mi hermano no lo sabía tampoco, por eso hay que vivir la vida sin miedos, haciendo lo que más le llene a uno......
Enviado por: Ana Hola Vanesa, te comprendo muy bien, siento mucho lo que te ha sucedido, parece que nunca nos va a tocar a nosotros pero cuando menos te los esperas zas, se rompe tu vida y sin darte cuenta ya nada es igual. A mi hermano lo mataron en acto de servicio ahora hace cuatro años, la sensacion de impotencia, de tristeza, de vacio siempre está, hay que ser fuerte pq tienes un bebe que cuidar y luchar por tu familia no debes hundirte por muy dificil que sea. Yo tambien quisiera saber donde se encuentra, si estará junto a Dios, si será feliz, son tantas preguntas que te vuelves loca, yo pienso que está en el cielo ayudando de algun modo y por eso me lo quitaron pq alli hacia mas falta. Cuando sucedio mi sobrina tenia tres añitos y me pregunto que donde estaba su tete, no supe que contestarle y sin mas le conte una historia que yo misma me creo y me ayuda a sentirme mejor, quizas a ti tambien te sirva de ayuda. Mi hermano era policia y en accidente mientras ayudaba a los heridos vino un coche a gran velocidad y saltandose todos los dispositivos de seguridad se lo llevo por delante y le arrebato la vida. Todavia está sin juzgar. Cuando mi sobrina me pregunto le dije que en el cielo habian unos angelitos que se estaban peleando pq los dos querian es mismo color para hacer un dibujo, entonces llamaron al tete para que fuera el policia del cielo y no dejara que ningun angelito se enfadara, desde entonces piendo que ojala fuera asi, que fuera el policia del cielo y que de algun modo este ayudando. Es dificil seguir con la misma vida, es imposoble, ese dia Gonzalo orte no mato a una persona mato a toda una familia. Espero que luches por tu bebe y sigas adelante, se fuerte y no te dejes vencer por la tristeza, piensa que te está viendo y que le gustaria verte feliz. Un abrazo
Enviado por: vanesa hola ana, gracias por escribirme, es muy bonito lo que le cuentas a tu hija de tu hermano, a mi tambien me gusta creer que por algo mejor mi hermano no esta aqui con nosotros fisicamente, he imaginado muchas hipotesis de como será el cielo y estoy segura de que si existe mi hermano esta alli, es tan triste ana, tu lo sabes gracias a dios que tenemos a nuestros pequeños que ahora más que nunca nos motivan para seguir adelante, Ana mi hermano tuvo un accidente que nos cambio la vida a todos como tu dices ese dia la familia, el mundo particular de cada uno de nosotros se rompio para siempre, todavia es increible de creer. Bueno Ana ahora me despido escribeme cuando quieras hablar de tu hermano, como lo llevas ahora despues de cinco años, es el mismo dolor o ha cambiado, como te ha ayudado el tiempo, cuentamelo.
Enviado por: vanesa hola ana, gracias por escribirme, es muy bonito lo que le cuentas a tu hija de tu hermano, a mi tambien me gusta creer que por algo mejor mi hermano no esta aqui con nosotros fisicamente, he imaginado muchas hipotesis de como será el cielo y estoy segura de que si existe mi hermano esta alli, es tan triste ana, tu lo sabes gracias a dios que tenemos a nuestros pequeños que ahora más que nunca nos motivan para seguir adelante, Ana mi hermano tuvo un accidente que nos cambio la vida a todos como tu dices ese dia la familia, el mundo particular de cada uno de nosotros se rompio para siempre, todavia es increible de creer. Bueno Ana ahora me despido escribeme cuando quieras hablar de tu hermano, como lo llevas ahora despues de cinco años, es el mismo dolor o ha cambiado, como te ha ayudado el tiempo, cuentamelo.