Enviado por: Sonia Mi hermano murió en un accidente de tráfico el 20 de diciembre de 2005. Iba a trabajar. Estaba lleno de juventud y de vida. Y lo mató uno que iba sin carnet, con exceso de velocidad y cometiendo más imprudencias. A parte de quitarle la vida a mi hermano también dejó grave a otro conductor. Chocó 2 veces con 2 vehículos. Primero con uno y después con el otro, y porque no encontró a más en su camino. En el atestado los policias confirman que iba sin carnet y con exceso de velocidad a parte de más imprudencias, pero que éstos factores no tienen importancia en el accidente. Es un insulto y humillante, con estas aseveraciones cualquiera puede matar en carretera y quedar impone, porque la propia policia excusa estas actitudes al volante. Mi hermano ya no está y la família estamos destrozados. Nada volverá a ser lo mismo sin él. A parte de nuestro inmenso dolor, sentimos aún más por la desidia policial. Exigimos desde aquí que se materialice el endurecimiento en las penas por accidentes de tráfico, y que se tipifiquen legalmente actitudes al volante que hasta el momento son lagunas legales.
Enviado por: Bea Hola Sonia, lo primero que quiero decirte es que siento mucho lo de tu hermano, estoy totalmente de acuerdo con la reivindicación que haces, ¿hasta cuando vamos a tener que aguantar las víctimas que a los asesinos de los nuestros se les considere inocentes?, ¿que víctimas en este país tienen que sufrir este desinterés?, los nuestros eran tan inocentes como cualquier víctima de malos tratos, de terrorismo... queremos la misma atención y la misma justicia para sus verdugos, tu hermano no murió a tu hermano lo mataron igual que mataron a mi hermana, existe una gran diferencia entre una muerte y un homicidio y no debemos dejar de decirlo ya que esa gran diferencia es la que hace que los nuestros no estén aquí, si estos homicidas no se hubieran cruzado en el camino de nuestros hermanos ahora nuestra familia estaría completa. Mucho animo Sonia, el camino es duro.
Enviado por: Sonia Gracias por tus palabras Bea. Yo también siento lo de tu hermana. Soy de tu misma opinión, a nuestros hermanos los mataron. Desde el mismo momento en que supe la notícia, sabía que mi hermano no tuvo nada que ver, que a mi hermano lo mataron. Los hechos me han dado la razón. Basta del trato discriminatorio a los nuestros, no son ciudadanos de segunda. Han muerto muchos inocentes, y sus verdugos y asesinos estan en la calle. Por ello, endurecimiento y cumplimiento de las penas privativas de libertad.