El verano pasado mi padre fue arrollado por detras por un vehiculo en una carretera comarcal, por razon de mi trabajo fui de los primeros en llegar y vi la situacion tal y como habia pasado. Cuando llego la Guardia Civil de Trafico les indique donde se encontraba el ciclomotor, a 33 metros del lugar del impacto y a 17 metros del cuerpo, marchandome con mi padre en la ambulancia del lugar. Cual fue mi sorpresa cuando leo el atestado y observo que habian puesto en el atestado la moto al lado del cuerpo y que en el mismo culpaban totalmente del accidente a mi padre o sea al muerto ya que este no se puede quejar, basandose en las declaraciones de la conductora del turismo. Hemos ido a juicio y han absuelto a la conductora y a la compañia de seguros ya que no consideran la velocidad un hecho imputable al accidente y como no se refleja en el atestado no pasa absolutamente nada. Pero lo mas fuerte es asistir al juicio y ver como mienten los guardias civiles instructores que llegaron dos horas despues al lugar de los hechos y declaran que no tienen los medios para determinar la velocidad y que no creyeron conveniente llamar al equipo de reconstruccion de atestados, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ORIENTE Y ME AYUDE O ES QUE LA MUERTE DE MI PADRE HA SIDO EN VANO.