Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 09.Septiembre.2010

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Noticias
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Acceso Foro
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta

Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 7 Respuestas 1 pág.
10.06.2009 - 00:51# 1
libertad1

me siento incomprendida

hola queria contarles mi historia para al menos desaogarme pues yo hace casi tres años sufri un atropello del cual tuve que pasar por 4 operaciones, duras seciones de rehabilitacion y una gran depresion y ansiedad, lo unico que en ocasiones me reconfortaba era el saber que la justicia me iba a recompensar pues el causante del atropello jamas respondio ni dio la cara frente a mi, es mas tuve que pagar las operaciones de mi bolsillo con medico s de fuera porque me querian dejar por inutil. pero cual fue mi sorpresa que por un mal asesoramiento de mi abogado que se supone que busca lo mejor para mi perdi la posibilidad de ir por lo penal y fue por la via civil y para colmo como hubo un atestado erroneo me aconsejo llegar a un acuerdo yo lo unico que queria era olvidar el sufrimento que habia pasado durante todo este tiempo pero si pedi que esta persona debia ser sancionada, pero cual fue mi sorpresa que al yo aceptar el acuerdo lo esta librando a el de toda sancion posible. y si ahora tengo dinero pero eso no me devuelve el sentido de justicia que perdi, por es cierto que a todos nos puede pasar pero si cometes un error al volante juegas con la vida de las demas personas y lo debes pagar. quisiera saber si hay alguna manera de obtener un poco de justicia???

15.06.2009 - 19:06# 2
morenamia15m

Ante la justicia injusta, todos nos sentimos incomprendidos

Desearía poder ayudarte pero desgraciádamente pienso como usted.

La justicia de este país es del todo injusta y se nutre de abogados, jueces y fiscales que interpretan a su modo las leyes con el fin de llevarse la mejor tajada unos y trabajar lo menos posible, resolviendo los casos de manera apresurada otros, sin importarles las consecuencias que viven las personas que han sido agredidas y encima de ser agredidas por otros energúmenos, hemos de ser los agredidos quienes justifiquemos que lo hemos sido.

Indicarle que luchando he logrado hacer ver a jueza  y  fiscal del caso del atropello de mi niña por un salvaje, que sus pretensiones de terminar todo el caso en un juicio de faltas era del todo erronea. Y digo que he tenido que ser yo como padre quién haya tenido que poner los puntos sobre las ies ya que nuestros abogados nos abandonaron en pleno proceso cuando cobraron una minuta de 24.500 € y le aseguro que esto no quedará así porque a día de hoy mi niña se encuentra en "estado de coma" y si no logro justicia justa habré de tomarla por mi mano. Este caso puese consultarlo en este foro: "Brutal atropello de nuestra niña"

Indicarle que si considera que su abogado no ha actuado de buena fé, ha de ponerlo en conocimiento del colegio oficial de abogados donde esté colegiado.

Por lo que he podido comprobar, aunque una persona confíe el caso en un abogado, se dabe estar alerta y contrastar cada paso con otros expertos e incluso hacerle ver a nuesto abogado otros puntos de vista y que este se preocupe de nuestras peticiones y si estamos equivocados que nos lo justifique de modo y manera que lo entendamos. Al menos siempre tendremos una segunda opinión. Esto lo he hecho consultando foros de expertos que se encuentran en internet y hasta le puedo decir que me he hecho pasar por opositor a la policía para obtener información de lo que dice el Código Penal respecto al caso concreto de mi hija.

Nuestro atestado también fue erroneo en diversos aspectos y le expliqué al fiscal punto por punto dichos errores y hasta el juzgado ha vuelto a pedir a la Guardia Civil informes de los errores que se aprecian en la confección y que al parecer nadie se dio cuenta.

Algunos abogados se preocupan antes de su sueldo que en defendernos de los agresores y por ello prefieren llegar a acuerdos para cobrar antes y trabajar lo menos posible. En mi modesta opinión creo que en esa profesión hay demasiados caraduras, y lo digo porque en mi caso descubrí en el B.O.E. que nuestro anterior abogado fue culpable en un caso de estafa por la indemnización de un atropello y que llegó hasta el Tribunal Constitucional.

Toda persona que conduce un vehículo ha de ser consciente del daño que puede hacer a terceras personas y en mi opinión quienes conducen de forma temeraria, bajo efectos del alcohol, etc.. si comete agresiones contra terceros han de ser llamados asesinos ya que llevan en sus manos vehículos que pueden ser utilizados como armas de matar.

Le sugiero que busque por internet , comente y siga luchando por conseguir esa justicia que tanto añora y que todos los ciudadanos necesitamos. Yo seguiré luchando como usted y con usted.

Le deseo que pronto encuentre datos que le ayuden y nos ayuden a todos.

Un abrazo sincero de un padre que seguirá luchando hasta que le quede una gota de sangre en sus venas por lograr esa justicia justa.

19.06.2009 - 01:12# 3
libertad1

muchas gracias

gracias señor porque me ha echo ver un pequeño rayo de luz y voy a seguir su consejo voy a a buscar asesoramiento y ayuda en alguna puerta me tendran que abrir ese es mi mayor miedo quizas, el que ya no pueda hacer nada por lo mio ya que no es mi culpa pues si yo supiera de leyes no hubiera recurrido a un profesional. gracias de nuevo lo mantendre informado, y respecto a su hija le deseo lo mejor del mundo, yo no dejo de dar gracias todos los dias porque se que podia haber sido fatal

14.08.2009 - 14:33# 4
toniht_1

W
Hola buenas tardes, desde hace poco he abierto mi nueva web. www.elsup erviviente.com que habla sobre las experiencias de supervivientes de accidentes. Me gustaria que le exarais un vistazo. Gracias.

22.09.2009 - 16:18# 5
Justicia88

Re: me siento incomprendida

muchas estamos como tu libertad, pero si no se cambia la legislación poco podemos hacer, es un país de chiste

18.10.2009 - 02:18# 6
ABOGADO1

Desgraciadamente AHORA ya no puedes hacer nada. Es una pena la falta de información que mcuhas veces no se facilita a las victimas de los accidentes de trafco que tienen SEIS MESES desde la fecha del accidente para poder presentar una DENUNCIA PENAL, pero si se deja pasar ese plazo solo se puede reclamar por la via CIVIL donde solo se ventilan las indemnizaciones pero no hay NINGUNA PENA para el conductor responsable.

Deberias haber recibido el asesoramiento correcto, pero desgraciadamente ahora NO SE PUEDE HACER nada si ya han transcurrido mas de SEIS MESES DEL ACCIDENTE.

Desearte la mejor recuperación de tus lesiones.

18.11.2009 - 12:11# 7
GranCanaria20

Hola me gustaria que pasesen por un blog y dejasen sus reflexiones o sentimientos, alli pueden encontran reflexiones de mas personas concienciados con este problema

http://19noviembrerecuerdovictimastrafico.blogspot.com

BUSCADOR AVANZADO
AREA RESTRINGIDA
e-mail :
Contraseña :
Novedades
III CONCURSO ESCOLAR: QUERIDOS PAPIS, AHORA OS ACONSEJO YO
IRENE PERDIÓ LA VIDA CRUZANDO UN PASO DE PEATÓN
CAMPAÑA PEREGRINA SEGURO EN EL CAMINO DE LAS ESTRELLAS - GALICIA
V CONCURSO INICIATIVAS UNIVERSITARIAS. Por una movilidad segura Galicia 2010
NP STOP ACCIDENTES PEREGRINA 19-07-2010 EN EN CAMINO DE LAS ESTRELLAS
III CONCURSO DE INICIATIVAS JUVENILES DE ARAGÓN 2010