| 04.02.2008 - 13:51# 1 |
|
Invitado
|
me qitaron a mi madre
Enviado por: adeli soy de Pedroche un pueblo de Cordoba 2 /2 /2007 atropellaron a mi madre de 55 años y murio dejo viudo hi
|
| 05.02.2008 - 14:45# 2 |
|
Invitado
|
Re: me qitaron a mi madre
Enviado por: maika hola. Bueno en primer lugar decirte que creo que conozco que paso. Tengo una amiga de alli. Bueno ahora yo he pasado por algo similar. asi k si necesitas hablar aqui estoy. un beso. ánimo
|
| 22.04.2008 - 00:04# 3 |
|
Invitado
|
Enviado por: rosa a mi tambien me quitaron a mi madre en un accidente el 29-12-05 y casi se lleva la vida de mi hijo de 4 añitos y la mia propia.los medicos no me daban 24 horas de vida pero aqui estoy,recordando cada dia de mi vida lo que he tenido que luchar ,para salir adelante y lo que me queda porque todavia no lo he superado ni psicologicamente ni fisicamente, deseo con todas mis fuerzas que la persona que chocó frontalmente con nosotros pase exactamente el mismo dolor y sufrimiento que ha dejado en la vida de mi padre,hermanos y la mia propia !es muy duro ver a tu madre muerta a tu lado, tener que recuperarte en el hospital durante casi 5 meses y que cada dia que miraba por la ventana veia el cementerio donde está enterrada la persona mas bonita de mi vida !mi madre!
|
| 23.04.2008 - 20:44# 4 |
|
Invitado
|
Re: Re: me qitaron a mi madre
Enviado por: A.ARANDA ¡ANIMO! ADELI Y ROSA. YO SÉ BIEN COMO OS SENTÍS. A MÍ Y A MIS 5 HERMANOS NOS MATARON A LOS DOS.PADRE Y MADRE, EL 22/09/03. NO PASA NI UN SOLO DIA, NI UN SOLO MINUTO QUE NO ME VENGA ALGÚN RECUERDO DE ELLOS A MI MENTE. ES DURO DE LLEVAR, PERO AL FINAL UNO SE ACOSTUMBRA A SOPORTAR ESTE SUFRIMIENTO. A MÍ ME HA COSTADO, PERO FINALMENTE TE DAS CUENTA QUE RECREANDOTE EN TU PROPIO DOLOR NO SOLUCIONAS NADA, NO ES BUENO PARA UNO MISMO NI ES BUENO NI JUSTO PARA LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN Y QUE AÚN ESTÁN CONTIGO (HIJOS,HERMANOS,PAREJA...) POR ESO, CUANDO RECORDEIS, RECORDAD SOLO LAS COSAS BELLAS Y BONITAS,LOS OLORES,LAS CARICIAS,LA TERNURA, LOS BUENOS SENTIMIENTOS QUE TENIAIS PARA VUESTRAS MADRES,TODO LO QUE OS HAGA DIBUJAR UNA SONRISA EN VUESTRA CARA SERÁ BUENO Y PLACENTERO PARA VUESTRO ESPIRITU.Y PENSAR QUE EL SUFRIMIENTO ES LO ULTIMO QUE UN PADRE O UNA MADRE DESEA PARA SUS HIJOS ¡ASÍ QUE A SER FUERTES! Y DEJAR QUE EL TIEMPO VAYA CICATRIZANDO TAN PROFUNDAS HERIDAS COMO SON LAS DEL ALMA. RECIBID LAS DOS UN FUERTE ABRAZO.
|
| 11.10.2008 - 11:06# 5 |
|
Invitado
|
Enviado por: jose Por suerte a mi no me pasó nada de eso.Pero nunca voy a poder ponerme en tu lugar.Ya veo que tu madre era joven.CUIDATE MUCHO
|
| 30.10.2008 - 23:17# 6 |
|
Invitado
|
Enviado por: luisa nosotros perdimos a nuestro padre, quiero perdonar , pero no puedo .
|