Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 17.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 26 Respuestas 2 pág.
Páginas: ir a primera página ir a página anterior ·1·|2| ir a siguiente página ir a última página
08.11.2008 - 19:58# 1
Invitado

me ha llamado el abogado para llegar a un acuerdo y no ir a juicio
Enviado por: vanessa
Ayer me llamó mi abogado q le habian llamado de la compañía contraria p me para llegar a un acuerdo económico.Q triste me parece q lo arreglen con dinero la muerte de una persona.Tengo q ir esta semana a hablar con el pero yo ya le he dicho q quiero q haya juicio se q a ella no le van a meter a la carcel pero mi conciencia se quedará tranquila q h ellegado hasta el final.Ella se salto el stop al tiempo q mi marido pasaba con la moto y yo me encontre con todo el accidente.A el no me lo van a devolver, pero no voy aceptar quiero q ella al menmos lo pase un poco mal porq no lo llegara a pasar cono lo estoy pasando yo en este mundo.

14.11.2008 - 20:30# 2
Invitado

Re: me ha llamado el abogado para llegar a un acuerdo y no ir a juicio
Enviado por: vanessa
q asco dan los abogados son unos peseteros pero yo no llego a ningun acuerdo voy hasta el final vida mia hasta el final

15.11.2008 - 14:02# 3
Invitado

Re: Re: me ha llamado el abogado para llegar a un acuerdo y no ir a juicio
Enviado por: jose padre de David
pues si vanesa que asco da la justicia pues ya veras ,ahora llegaras al juicio i no entiendes nada para ellos son numeros leyes articlo tal articulo tal etc.etc.etc.pues nos paso lo mismo con el juicio de mi pobre hijo David .ati te lo arreglan con dinero que ati no te sirve de nada ,pero ellos le ponen precio a la vida de una persona,( como si eso tuviera precio) al criminal le cae como mucho un año de retirada de carnet,y a la victima lo nombra una ves y ale aqui paz y alla gloria y con esto y y un biscocho cieran el caso , ytu te quedas que no sabes ni lo que a pasado,pero ati no te devuelven atu ser querido que es lo unico que quieres y te importa.un fuerte abraso Vanesa.

15.11.2008 - 19:56# 4
Invitado

Re: Re: Re: me ha llamado el abogado para llegar a un acuerdo y no ir a juicio
Enviado por: vane
lo grave de todo es q el abogado no quiere ir a juicio quiere q llegue a un acuerdo con la otra compañia y asi sacar el m as dinero y me pone la exctusa q alo mejor ese dia, el dia del juicio, la juez tiene la regla y va en contra nuestra venga por favor q esa señora se salto el stop y a mi el dinero me da iagual yo solo quiero q pase un juicio por pequeño q sea pero q sepa q tiene un juicio pendiente y ese dia q se tome una tila y enciman ole hicieorn als pruebas del alcohol pudiendo ir por lo un juicio de delito va solo por faltas pero mi conciencia me quedara tranquila el saber q no acepte a la primera el dinero sin llevarla a juicio y q se siente con eso ya me quedo satisfechaporq se q ella no va a al carcel.
mi pregunta es si llegas a un acuerdo con al otra compañia lo cual conlleva la retirada de la denuncia a ella le quitan el carnet??

16.11.2008 - 19:50# 5
Invitado

Re: Re: Re: Re: me ha llamado el abogado para llegar a un acuerdo y no ir a juicio
Enviado por: VANE
JOSE Q L`W PASO A TU HIJO?

17.11.2008 - 19:19# 6
Invitado

Re: Re: Re: Re: Re: me ha llamado el abogado para llegar a un acuerdo y no ir a juicio
A mihijo vanesa lo atropello un camionero despistado(eso nos dijeron) i despues de estar 21 dias en la fe de valencia luchando por su vida nuestro hijo de 15 años no pudo mas i nos dejo .el juicio de pena un año de retirada de carnet i multa de 400 euros i nada mas,pero yo fui ajuicio ,yo no queria por ningun concepto pactar nada.un abraso vane.

17.11.2008 - 19:23# 7
Invitado

Re: Re: Re: Re: me ha llamado el abogado para llegar a un acuerdo y no ir a juicio
a tu pregunta no lo se pero creo que si retiras la denuncia se va a salir de rositas.

17.11.2008 - 19:34# 8
Invitado

Re: Re: Re: Re: Re: me ha llamado el abogado para llegar a un acuerdo y no ir a juicio
yo tambien soy de valencia bueno de un pueblo
y el juicio se celebrara alzira porq el murio en la carretera de alberique q tous
el abogado esta empeñado en q acepte y yo por mis narices q no y al final le he dicho q ni acepto y q no lo quiero a el como abogado

17.11.2008 - 19:36# 9
Invitado

Re: Re: Re: Re: Re: Re: me ha llamado el abogado para llegar a un acuerdo y no ir a juicio
a el solo una multa de 400 euros??
por favor eso es ridiculo
a mi me ofertabanas e ahora 21 millon de pesetas pero he dicho q no q a juicio

18.11.2008 - 10:04# 10
Invitado

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me ha llamado el abogado para llegar a un acuerdo y no ir a juicio
Enviado por: Abadon
Sin muchos datos sobre el tema, te comento algo vanesa.

Primero, mis condolencias por la muerte de tu marido.

Segundo, no especificas el resultado de las pruebas de alcoholemia...si dio negativo eso va a favor de la mujer que se saltó el stop.

Que el abogado no quiera ir a juicio no significa que no esté velando por tus intereses.
Igual con los datos en la mano el piensa que el juicio va a ser casi nulo (la podran condenar por una imprudencia con resultado de homicidio involuntario o algo parecido).

La defensa alegará que es una conductora ejemplar (si no ha tenido multas ni siniestros anteriores) y que la desgracia quiso que en un momento de despiste, se saltara le stop sin darse cuenta y atropellase a tu marido.
Incluso, la defensa, podría justificar lo "mal" que lo está pasando esa mujer y la depresion que tiene por que ha sido la causante de la muerte de una persona.

En definitiva, que tienes que ponerte en lo peor a la hora de ir al juzgado...por que sino el resultado del juicio puede volver a hacerte sufrir.

Dicho lo cual, si tu decision es ir a juicio (algo muy respetable), lo primero que tienes que hacer es cambiar de abogado ya que tu confianza en el actual se ha quebrado.

Espero que tengas mucha suerte, de verdad, y si al final acudes al juzgado se fuerte.

18.11.2008 - 20:07# 11
Invitado

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me ha llamado el abogado para llegar a un acuerdo y no ir a juicio
mi marido le hicieron las pruebas del alcohol de sangre y de orina y no iba borracho a la susodicha señora no le hicieron las pruebas del alcohol por un ataque de ansiedad.
la q esta con depresion profunda sin poder presentarme en el trabajo y conml aposibilidad de perder mi puesto ya q soy maestra con las oposicones aprobadas este año y puedo pasar la ultima de mi promocionen en manos de psiquitras y psicologos soy yo ella va por ahi muy contenta con su maridito y el mio enterrado hace hoy 3 meses y mi vida arruinada sin sentido.Ademas de q la susodicha no se ve y se conocia la carretra como la palama de la mano al igual q mi marido y me d aigual pierda o gane para mi ir a juicio es hacer justicia a mi marido yo se q ella a la carcel no puede ir pero al meno sme quedare tranquila q llegue hasta el final y no vendi por un acuerdo economico porq pobre era y lo seguire toda mi vida y encima con la pena

19.11.2008 - 12:55# 12
Invitado

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me ha llamado el abogado para llegar a un acuerdo y no ir a juicio
Enviado por: Abadon
Totalmente de acuerdo vanesa...solo quería que decirte que, si vas a juicio, siempre estes preparada para lo peor.

Lo que no entiendo es eso de que no le hacen la prueba de alcoholemia por estar con un ataque de ansiedad...puede ser causa, efectivamente, para no poder realizar la prueba con el etilometro...pero para eso se le puede llevar a la susodicha al hospital y sacarla una muestra de sangre...increible...

19.11.2008 - 19:59# 13
Invitado

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me ha llamado el abogado para llegar a un acuerdo y no ir a juicio
Enviado por: VANE
pues aunque parezca raro asi es no se las hicieron y ahora con eso q me qedo auqnue mi abogada en el juicio lo alegará.

21.11.2008 - 19:54# 14
Invitado

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me ha llamado el abogado para llegar a un acuerdo y no ir a juicio
pues si vanesa ay que ser fuerte para ir a juicio pues nosotros con lo de nuestro hijo lo pase mal pues tenia al criminal a dos metros i con unas ganas de haber le dicho cuatro cosas,pero al abogado medijo que no le dijera una sola palabra pues me podian echar por desacato.nosotros somos de tavernes de valldigña iel juicio se celebro en gandia ,suerte vane.

22.11.2008 - 21:54# 15
Invitado

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me ha llamado el abogado para llegar a un acuerdo y no ir a juicio
el jucio se celebrara en alzira porq él se mató en la carretrea Alberic-Tous:él es de L'alcudia y trabajaba mucho en duclcesol ahi en gadia.

03.12.2008 - 17:27# 16
Invitado

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me ha llamado el abogado para llegar a un acuerdo y no ir a juicio
Enviado por: JRRR
ESTOY DE ACUERDO CON ABADON SI NO CONFIAS EN TU ABOGADO CAMBIALO.
POR OTRA PARTE Y SI NO ME EQIVOCO SI LLEGAS A UN ACUERDO CON LA COMPAÑIA CONTRARIA EN LA PARTE ECONOMICA ESO NO EXIME DE LA POSIBLE SANCION AL CONDUCTOR QUE SE SALTO EL STOP.
Y TEN ENCUENTA QUE LA PARTE CONTRARIA TAMBIEN PUEDE ALEGAR EL POSIBLE EXCESO DE VELOCIDAD DEL MOTORISTA (DESCONOZCO SI LA HAY)

03.12.2008 - 19:54# 17
Invitado

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me ha llamado el abogado para llegar a un acuerdo y no ir a juicio
ya he cambiado de abogado
el atestado lo dice claramente no se sabe la velocidad no hay frenazo y el velociemtro roto y ademas dice q en el caso extremo, pone 3 ejmplis, si va a 90, 140 o 200 q es imposible por el tipo de carretera lo mata igual.ademas me da igual yo solo quiero verla en el banquillo sentada.

04.12.2008 - 15:45# 18
Invitado

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me ha llamado el abogado para llegar a un acuerdo y no ir a juicio
Enviado por: Anónimo
hbla con un perito reconstructor, el te dira la velocidad a la q circulaba

04.12.2008 - 18:49# 19
Invitado

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me ha llamado el abogado para llegar a un acuerdo y no ir a juicio
donde ecuentro a un perito de esos
y como puede saber el la velocidad de mi marido

05.12.2008 - 09:16# 20
Invitado

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me ha llamado el abogado para llegar a un acuerdo y no ir a juicio
Enviado por: Anónimo
preguntale a tu abogado, el conocera a algun perito reconstructor. Si en el atestado vienen las mediciones el perito reconstruira el accidente y te dara la velocidad de todos los implicados. Es una prueba muy importante de cara al juicio

Páginas: ir a primera página ir a página anterior ·1·|2| ir a siguiente página ir a última página

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3
4