Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 17.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 26 Respuestas 2 pág.
Páginas: ir a primera página ir a página anterior |1|·2· ir a siguiente página ir a última página
05.12.2008 - 13:36# 21
Invitado

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me ha llamado el abogado para llegar a un acuerdo y no ir a juicio
Enviado por: David
Animo Vanessa!, y "suerte" en el juicio

05.12.2008 - 19:15# 22
Invitado

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me ha llamado el abogado para llegar a un acuerdo y no ir a juicio
Enviado por: vane
yo tengo el atestado y no hael y no hay frenazo de la moto y velocimetro roto como ya he dicho varias veces.
en cuanto a ella como salia de un stop pues tampoco
la guardia civil hace 3 supuestos con ecuaciones de esas y todo n la distancia de visibilidad q habia q era de 250 el tiempo q el tarda en legar y el tiempo q le da a ella a salir y en los 3 supuestos a ella le da tiempo a salir por eso dicen q fue una falta absoluta de atencion en la consuccion ademas de no respetr la señal q habia.
no creo q pierda el juicio y si lo pierdo me da igual solo quiero verle la cara a la susodicha y en el juicio no le dire nada pero fuera q se prepare y q me denuncie q yo ya lo tengo todo perdido.si me denuncia ire a juicio y punto si por matar no meten en la carcel por insultar menos.
3 supuestos si mi mairdo iba a 90 y segu

05.12.2008 - 19:24# 23
Invitado

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me ha llamado el abogado para llegar a un acuerdo y no ir a juicio
Enviado por: vane
total q a esta señora le daba el tiepo suficiente para salir en el caso q hubiera mirado pero como no miro me lo mato
y tengo una rabia contenida encima.

13.12.2008 - 18:57# 24
Invitado

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me ha llamado el abogado para llegar a un acuerdo y no ir a juicio
Enviado por: JRRR
pues no noes lo mismo 60, 90, 100 km por que si vas a 60 y ves salir a alguien sin respetar el stop a lo mejor te da tiempo a parar o la colision es a menor velocidad por otra parte quisiera saber si la chica no miro o el cruce es de poca visivilidad.
un consejo intenta arreglar por la buenas y dalo por zanjado, a la chica le van a meter el mismo castigo con juzgado que sin él
y por ultimo he visto sentencias donde el perjudicado se le reduce la indenizacion en parte proporcional al exceso de velocidad

13.12.2008 - 19:45# 25
Invitado

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me ha llamado el abogado para llegar a un acuerdo y no ir a juicio
Enviado por: VANE
POR PRIMERA A MI EL DINERO ME LA SUDA 3 MILLLONES RRIBA Q 3 MILONES ABAJO O YA SÉ Q A ELLA NO LE VAN A HACER NADA PERO LO QUIERO VER SENTADA EN EL JUICIO Y PUNTO MI MARIDO NO TIENE PRECIO.
POR SEGUNDA SI LA SEÑORA SALE ALTIEMPO Q TU PASAS PUES YA ME DIRÁS CUANDO YA LA TIENES ENCIMA DIME COMO LA ESQUIVAS MI MARIDO LO INTENTÓ Y MIRA A LO MEJOR ES Q TU SALES CON PODERES MÁGICOS VOLANDO Y ESQUIVAS ASI LOS ACCIDENTES.

13.12.2008 - 19:47# 26
Invitado

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me ha llamado el abogado para llegar a un acuerdo y no ir a juicio
Enviado por: VAne
y es una carretreal convencional de 90 tu ves a 60 parando el tráfico y ella sale de un camino por el lado derecho de mi marido con una visibilidad de 250 metros.además el atestado lo dice claramente y una pregunta Tú te jas leido lo q yo he escrito? porq me da sansación q no.
y LA VELOCIDAD NO LA SABEN NO HAY FRENAZO

Páginas: ir a primera página ir a página anterior |1|·2· ir a siguiente página ir a última página

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3
4