| 05.12.2008 - 13:36# 21 |
|
Invitado
|
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me ha llamado el abogado para llegar a un acuerdo y no ir a juicio
Enviado por: David Animo Vanessa!, y "suerte" en el juicio
|
| 05.12.2008 - 19:15# 22 |
|
Invitado
|
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me ha llamado el abogado para llegar a un acuerdo y no ir a juicio
Enviado por: vane yo tengo el atestado y no hael y no hay frenazo de la moto y velocimetro roto como ya he dicho varias veces. en cuanto a ella como salia de un stop pues tampoco la guardia civil hace 3 supuestos con ecuaciones de esas y todo n la distancia de visibilidad q habia q era de 250 el tiempo q el tarda en legar y el tiempo q le da a ella a salir y en los 3 supuestos a ella le da tiempo a salir por eso dicen q fue una falta absoluta de atencion en la consuccion ademas de no respetr la señal q habia. no creo q pierda el juicio y si lo pierdo me da igual solo quiero verle la cara a la susodicha y en el juicio no le dire nada pero fuera q se prepare y q me denuncie q yo ya lo tengo todo perdido.si me denuncia ire a juicio y punto si por matar no meten en la carcel por insultar menos. 3 supuestos si mi mairdo iba a 90 y segu
|
| 05.12.2008 - 19:24# 23 |
|
Invitado
|
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me ha llamado el abogado para llegar a un acuerdo y no ir a juicio
Enviado por: vane total q a esta señora le daba el tiepo suficiente para salir en el caso q hubiera mirado pero como no miro me lo mato y tengo una rabia contenida encima.
|
| 13.12.2008 - 18:57# 24 |
|
Invitado
|
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me ha llamado el abogado para llegar a un acuerdo y no ir a juicio
Enviado por: JRRR pues no noes lo mismo 60, 90, 100 km por que si vas a 60 y ves salir a alguien sin respetar el stop a lo mejor te da tiempo a parar o la colision es a menor velocidad por otra parte quisiera saber si la chica no miro o el cruce es de poca visivilidad. un consejo intenta arreglar por la buenas y dalo por zanjado, a la chica le van a meter el mismo castigo con juzgado que sin él y por ultimo he visto sentencias donde el perjudicado se le reduce la indenizacion en parte proporcional al exceso de velocidad
|
| 13.12.2008 - 19:45# 25 |
|
Invitado
|
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me ha llamado el abogado para llegar a un acuerdo y no ir a juicio
Enviado por: VANE POR PRIMERA A MI EL DINERO ME LA SUDA 3 MILLLONES RRIBA Q 3 MILONES ABAJO O YA SÉ Q A ELLA NO LE VAN A HACER NADA PERO LO QUIERO VER SENTADA EN EL JUICIO Y PUNTO MI MARIDO NO TIENE PRECIO. POR SEGUNDA SI LA SEÑORA SALE ALTIEMPO Q TU PASAS PUES YA ME DIRÁS CUANDO YA LA TIENES ENCIMA DIME COMO LA ESQUIVAS MI MARIDO LO INTENTÓ Y MIRA A LO MEJOR ES Q TU SALES CON PODERES MÁGICOS VOLANDO Y ESQUIVAS ASI LOS ACCIDENTES.
|
| 13.12.2008 - 19:47# 26 |
|
Invitado
|
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me ha llamado el abogado para llegar a un acuerdo y no ir a juicio
Enviado por: VAne y es una carretreal convencional de 90 tu ves a 60 parando el tráfico y ella sale de un camino por el lado derecho de mi marido con una visibilidad de 250 metros.además el atestado lo dice claramente y una pregunta Tú te jas leido lo q yo he escrito? porq me da sansación q no. y LA VELOCIDAD NO LA SABEN NO HAY FRENAZO
|