Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 17.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 3 Respuestas 1 pág.
14.05.2011 - 15:39# 1
romera

MATAR
Causas: coche, camión ó avión. Arma blanca. Arma de fuego. Estrangulamiento. Efectos: muertes por todos ellos. Valoren señores menos las intenciones y más los efectos. La vida de todos ellos, tienen el mismo precio. Dolor y mucho padecimiento para todos los que lo sufrimos. Ellos son hijos nuestros. ¿Acaso tendrían que ser hijos vuestros para imponer más castigo para todos los culpables? Tengo miedo de hablar, porque ellos son la autoridad y me pueden castigar por decir lo que pienso. El hablar alto y claro puede tener castigo. El matar puede que no.

17.06.2011 - 10:24# 2
SALVA19

Re: MATAR
Estoy de acuerdo contigo. que significa homicidio imprudente????no habia intencion...pero mataste.(asesinato)
mataron a un ser querido y nosotros los familiares estamos muertos en vida.( doble asesinato).
porque el que roba se enfrenta a penas mayores que el que mata,aunque sea homicidio imprudente.
si eres hombre para beber,drogarte e ir en un vehiculo y matar a alguien...que se aplique la misma pena
y en todo caso que las prisiones españolas dejen de ser HOTELES de cinco estrellas y se conviertan en centros PENITENCIARIOS DONDE PAGUEN CON SUDOR Y LAGRIMAS PERO DE SANGRE.
un saludo

17.06.2011 - 14:12# 3
morenamia15m

Re: Re: MATAR
Estoy totalmente de acuerdo con ustedes....
Las víctimas estamos pagando Sentencia al Dolor desde el mismo instante en que atentan contra nuestras vidas. Nosotros no tenemos Derecho a la reducción de Pena Impuesta.
Más alla de los criminales está la Ley que los ampara y no quiero ser cómplice de una sociedad que se desentiende de las víctimas que provoca.
"En un mundo injusto el que clama por la Justicia es tomado por loco..." León Felipe.
Pues bien, prefiero que me llamen loco "de dolor" antes que quedarme de brazos cruzados lamentándome sumido en mi desgracia.
Prefiero gritar a los cuatro vientos clamando ¡¡¡¡JUSTICIA JUSTA!!!! y pasar a la acción de despertar las conciencias que parecen estar sumidas en esa larga siesta de la indiferencia bajo el pretexto del "como a mí no me toca....." sin pensar que a cualquiera le puede tocar en un instante en el que tu vida y tus proyectos de futuro son arrasados por auténticos Terroristas y Verdugos del asfalto.
Un abrazo a todos.

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3