| 22.11.2005 - 22:05# 1 |
|
Invitado
|
mas sufrimiento impagable
Enviado por: Asuncion Arranz Hace ya más de un año que otro incivilizado atropello a mi hermano deficiente en el pueblo en el que ha vivido toda la vida y en el que estaba totalmente integrado, 44 díasen la UVI y 4 meses ingresado ahora en una silla de ruedas, el autor un hijo de puta no tienen otro nombre otro farruquito sin carnét, sin seguro sin ITV, y ya está conduciendo otra vez estando en busca y cartura por el Juez para tomarle declaración la orden dada desde abril y si no es por la familia que baja donde la guardia civil en agosto y decirles los pasos que seguia este tio no le detienen.Quisiera exponer tantas cosas que han pasado y estoy viendo en la actuacion de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que es lamentable que apoyen al que no tiene donde caerse muerto pues que adelantan con pararle si no va a pagar las multas si es de donde cobran ellos, que adelantan con pararlos si encima los asesinos dicen"a mi que me agarren" de donde si no tienen donde caerse muertos. como nos paga a la familia los dias que hemos dormido en una silla los dias de sufrimiento, si al final va a ser insolvente. pido JUSTICIA. y otra actuacion en las autoridades
|
| 23.11.2005 - 13:00# 2 |
|
Invitado
|
Re: mas sufrimiento impagable
Enviado por: Rocío Hola Asuncion te doy mi mayor apoyo de verdad que es una pena como esta la justicia y estos cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado no nos puedan ni proteger dicho por ellos que muchas veces ni los llevan al cuartel porque entran por una puerta y salen por la otra no entiendo como seguimos asi y no hacemos nada bueno la verdad es que poco resultado da ya que al pueblo no se nos escucha. Particularmente cuando el asesinato de Sandra Palo recogi firmas y fui a manifestaciones para cambiar la ley del menor y para que si no se nos ha hecho ni puñetero caso estoy harta de quien tiene que defenderme no lo haga de quien se supone que me protege lo mismo y que a los desgraciados que nos estan jodiendo la vida si a esos si hay que protegerlos pobrecitos es que no tienen dinero pues que trabajen como el resto coño. No entiendo como se declaran insolventes si tienen dinero para pagarse un coche ropa y comida no le entiendo que alguien me lo explike
|